ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

La modelo anunció el final de la relación con el exfutbolista, condenado en 2019, tras 14 años juntos.

09 de diciembre 2025, 21:03hs
Video Placeholder
Foto: Instagram
Seguinos en Google

La noticia sacudió a Paraguay y también a la Argentina: Larissa Riquelme anunció públicamente que se separó de Jonathan Fabbro después de 14 años de relación. El anuncio llegó a través de un video en sus redes sociales, donde la modelo dejó en claro que su vida dio un giro total y que está atravesando un momento de crecimiento personal.

“Hoy me siento feliz, contenta, me siento satisfecha, que estoy logrando mis sueños, mis objetivos. Estoy enfocada en mis laburos, en mejorar, en crecer”, expresó Larissa ante sus más de dos millones de seguidores.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro (Fotos: Instagram)
Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro (Fotos: Instagram)

El anuncio de Riquelme se da en un contexto delicado. Jonathan Fabbro, exjugador de River y Boca, permanece condenado a 14 años de prisión por abuso sexual contra su sobrina y ahijada menor de edad, pena que en 2022 fue elevada a 16 años tras una apelación. Durante años, la modelo lo acompañó, lo defendió públicamente y sostuvo su inocencia. Sin embargo, ahora decidió cortar el vínculo de manera definitiva y lo comunicó sin rodeos.

Leé más:

Larissa Riquelme habló tras la condena a 14 años a Jonathan Fabbro: “Los peritos no encontraron los chats”

LARISSA RIQUELME SORPRENDIÓ AL CONFIRMAR QUE SE SEPARÓ DE JONATHAN FABBRO A SEIS AÑOS DE SU CONDENA POR ABUSO SEXUAL

“Me estoy a punto de recibir, terminando la facultad, como cronista deportiva”, contó Larissa. “Quiero ver qué estudios puedo hacer el año que viene. Estoy enfocadísima con todos los programas de deportes, estoy con las redes sociales, estoy soltera, feliz, retomando muchas cosas en mi vida”, agregó, dejando en claro que su presente está lejos de lo que sus actividades durante la última década.

Video Placeholder
Foto: Instagram

En el cierre del video, lanzó una frase que rápidamente se volvió viral: “Entonces empecemos primero a querernos nosotros mismos para que después los demás nos acepten como somos. ¿Qué quieren saber?”.

La modelo solo adelantó que está “retomando muchas cosas importantes”, aunque no reveló cuáles. Lo que sí dejó claro fue su estado actual: “Estoy soltera”, confirmando el fin de la relación con Fabbro, a quien todavía le quedan varios años de prisión por cumplir.

Leé más:

Larissa Riquelme se descompensó tras la condena a 14 años por violación a Jonathan Fabbro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

larissa riquelmeJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit