ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Unicorn Store: el triste debut de Brie Larson como directora

La crítica no perdonó el pobre argumento de su primera película como realizadora.

31 de julio 2018, 17:24hs
Unicorn Store: el triste debut de Brie Larson como directora
Unicorn Store: el triste debut de Brie Larson como directora
Seguinos en Google

El debut como directora de la estadounidense Brie Larson, ganadora del Oscar en el año 2016 por su actuación en Room (2015), mostró su habilidad natural para la comedia con una sobredosis letal de capricho.

Su proyecto Unicorn Store fue un filme que hablaba de cómo abrazar las idiosincrasias sin que el lado oscuro de la vida las afectara. Lo malo es que se tomó de forma literal, al punto que ayudó al triste resultado en pantalla.

Larson interpretó a la “heroína” Kit, una mujer atrapada en su rutina diaria. La chica vivía con sus padres Joan Cusack y Bradley Whitford, mientras intentaba triunfar como pintora ante a un público que no comprendía sus extrañas obras infantiles.

Cuando decidió crecer y obtener un trabajo “real”, empezó a recibir notas misteriosas de un hombre (Samuel L. Jackson) que le ofreció su mayor deseo: un unicornio... pero antes había ciertas cosas que necesitaba cumplir.

En el fondo, la protagonista quería salir de su "adolescencia" y embarcarse en una exitosa etapa de adultez. Lo rescatable fue la actuación cómica de Larson. Hizo que el proyecto fuese tolerable, hasta en los momentos más tontos.

Unicorn Store: el triste debut de Brie Larson como directora
Unicorn Store: el triste debut de Brie Larson como directora

Ya habíamos visto a Brie en roles más light y divertidos como en Trainwreck de Judd Apatow, y al ser la invitada estrella de Saturday Night Live hace dos años, así que su lado juguetón no era sorprendente.

Lo triste fue que desaprovecharan a Jackson, que no dejó huella en sus contadas apariciones. Por supuesto, la crítica no fue amable con la producción.

“El personaje de Larson nunca se siente como una persona real. Es sólo una colección de caprichos, que es contradictorio cuando la película apunta hacia el lado más dramático ya casi al terminar”, opinó el crítico de The Guardian, Benjamin Lee.

Ese tropiezo, según fuentes cercanas a la artista, no evitará que trabaje en otro filme donde pueda tomar las riendas de la dirección y dejar a todos sin habla.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Brie Larson

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit