ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

El panelista de Intrusos no se calló nada a la hora de hablar sobre las mediáticas de MasterChef Celebrity.

17 de marzo 2026, 22:50hs
Video Placeholder
Fotos: capturas América y Telefe
Seguinos en Google

La confirmación de Wanda Nara del romance que vivieron Ian Lucas y su supuesta prima Evangelina Anderson detrás de cámaras de MasterChef Celebrity le valió un informe en Intrusos, donde Camilo García aseguró que ambas rubias son “cazadoras de fortunas”.

Todo se dio durante una charla que iniciaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich alrededor de una clásica tapa de Paparazzi que reunía a las mediáticas antes de que ambas viajaran a Europa casadas con Maxi López y Martín Demichelis respectivamente.

Rodrigo Lussich y la clásica tapa de Paparazzi con Wanda Nara y Evangelina Anderson (Foto: captura América TV)
Rodrigo Lussich y la clásica tapa de Paparazzi con Wanda Nara y Evangelina Anderson (Foto: captura América TV)

“Wanda Nara no quería hacer esa tapa porque decía que la belleza de Evangelina Anderson la iba a tapar”, aseguró Marcela Tauro, mientras Rodrigo Lussich indagaba en un supuesto intento de Maxi López de conquistar a la actual ex de Demichelis.

Leé más:

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

LA POLÉMICA DEFINICIÓN DE CAMILO GARCÍA SOBRE WANDA NARA Y EVANGELINA ANDERSON

“Siempre hubo un mito de que Wanda siempre había sido como una especia de ‘plan B’ de Maxi López, que había ido por Evangelina y que, como rebotó buscó a Wanda, lo cual es una maldad”, señaló el conductor.

Mientras los panelistas recordaban la antigua enemistad entre ambas que se habría terminado cuando coincidieron en el Chateau Libertador separadas, Dani Ambrosino se permitió dudar de la supuesta “amistad” que las volvió a unir en las malas. “Me parece que se terminaron llevando bien, pero no hay ‘amistad’”, analizó el panelista.

Wanda Nara y Evangelina Anderson.
Wanda Nara y Evangelina Anderson.

Camilo Garcia fue más allá : “Son dos cazadores de fortuna que hicieron su carrera en base a,,,”, dijo antes que Tauro le llamara la atención y le dijera que ellas se podrían haber “enamorado”. “Hay que ver qué te enamoran porque el dinero es un gran afrodisíaco”, cerró Lussich.

Leé más:

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Camilo GarcíaWanda NaraEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit