ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tremendo: urraca ataca a un periodista que hacía móvil en vivo

El hombre fue embestido por el animal mientras trabajaba frente a la Casa del Parlamento.

01 de noviembre 2020, 21:43hs
Australia: una urraca atacó a periodista que hacía móvil en vivo
Australia: una urraca atacó a periodista que hacía móvil en vivo
Seguinos en Google

Brett McLeod estaba preparando su móvil y a pocos segundos de salir al aire cuando una urraca lo atacó brutalmente en la cara. El hecho ocurrió en la ciudad de Melbourne, Australia.

El reportero se encontraba frente a la Casa del Parlamento y estaba listo para hablar de las nuevas restricciones frente a la pandemia de coronavirus en ese país. Sin embargo, jamás imaginó que el animal se acercaría de esa forma para atacarlo con un picotazo.

Pese a lo hostil del acontecimiento, el cronista resultó ileso y se recompuso bastante rápido. Y es que pese al ataque, el hombre solo necesito unos minutos para salir de esa situación y seguir hablando. 

Eso sí, antes de comenzar con la información, se llevó la mano al rostro intentando limpiarse y refrescarse los ojos, donde el pájaro posó una de sus patas. El video del insólito hecho, ocurrido el lunes 26 de octubre, se volvió tendencia en las redes sociales.

SWOOPING SEASON: Senior reporter @Brett_McLeod fell victim to a swooping magpie just moments before tonight's LIVE cross. #unflappable #9News pic.twitter.com/ZFSrVTR3ze

— 9News Melbourne (@9NewsMelb) October 26, 2020

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit