ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tremendo: urraca ataca a un periodista que hacía móvil en vivo

El hombre fue embestido por el animal mientras trabajaba frente a la Casa del Parlamento.

01 de noviembre 2020, 21:43hs
Australia: una urraca atacó a periodista que hacía móvil en vivo
Australia: una urraca atacó a periodista que hacía móvil en vivo

Brett McLeod estaba preparando su móvil y a pocos segundos de salir al aire cuando una urraca lo atacó brutalmente en la cara. El hecho ocurrió en la ciudad de Melbourne, Australia.

El reportero se encontraba frente a la Casa del Parlamento y estaba listo para hablar de las nuevas restricciones frente a la pandemia de coronavirus en ese país. Sin embargo, jamás imaginó que el animal se acercaría de esa forma para atacarlo con un picotazo.

Pese a lo hostil del acontecimiento, el cronista resultó ileso y se recompuso bastante rápido. Y es que pese al ataque, el hombre solo necesito unos minutos para salir de esa situación y seguir hablando. 

Eso sí, antes de comenzar con la información, se llevó la mano al rostro intentando limpiarse y refrescarse los ojos, donde el pájaro posó una de sus patas. El video del insólito hecho, ocurrido el lunes 26 de octubre, se volvió tendencia en las redes sociales.

SWOOPING SEASON: Senior reporter @Brett_McLeod fell victim to a swooping magpie just moments before tonight's LIVE cross. #unflappable #9News pic.twitter.com/ZFSrVTR3ze

— 9News Melbourne (@9NewsMelb) October 26, 2020

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre
  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit