ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tremendo: urraca ataca a un periodista que hacía móvil en vivo

El hombre fue embestido por el animal mientras trabajaba frente a la Casa del Parlamento.

01 de noviembre 2020, 21:43hs
Australia: una urraca atacó a periodista que hacía móvil en vivo
Australia: una urraca atacó a periodista que hacía móvil en vivo
Seguinos en Google

Brett McLeod estaba preparando su móvil y a pocos segundos de salir al aire cuando una urraca lo atacó brutalmente en la cara. El hecho ocurrió en la ciudad de Melbourne, Australia.

El reportero se encontraba frente a la Casa del Parlamento y estaba listo para hablar de las nuevas restricciones frente a la pandemia de coronavirus en ese país. Sin embargo, jamás imaginó que el animal se acercaría de esa forma para atacarlo con un picotazo.

Pese a lo hostil del acontecimiento, el cronista resultó ileso y se recompuso bastante rápido. Y es que pese al ataque, el hombre solo necesito unos minutos para salir de esa situación y seguir hablando. 

Eso sí, antes de comenzar con la información, se llevó la mano al rostro intentando limpiarse y refrescarse los ojos, donde el pájaro posó una de sus patas. El video del insólito hecho, ocurrido el lunes 26 de octubre, se volvió tendencia en las redes sociales.

SWOOPING SEASON: Senior reporter @Brett_McLeod fell victim to a swooping magpie just moments before tonight's LIVE cross. #unflappable #9News pic.twitter.com/ZFSrVTR3ze

— 9News Melbourne (@9NewsMelb) October 26, 2020

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit