ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez definió cómo tiene que ser un hombre para conquistarla

La participante de Bailando 2018 está soltera, ¡pero tiene muy en claro qué busca en una pareja!

06 de noviembre 2018, 11:23hs
Sol dice que está cansada de que únicamente salir con futbolistas.
Sol dice que está cansada de que únicamente salir con futbolistas.

Desde que comenzó a caminar por el sendero del mundo del espectáculo, Sol Pérez (25) deslumbró a todos gracias a su figura y simpatía. Además de ser muy bella, la modelo se muestra auténtica. No está dispuesta a cambiar, le hace oídos sordos a las críticas de los haters.

Claramente, la participante de Bailando 2018 tiene muchos pretendientes. ¿Quiénes la invitan a salir? En general, los futbolistas. Sin embargo, ella no tiene ganas de ponerse de novia. Prefiere dedicarle todo su tiempo a crecer profesionalmente.

Si bien enamorarse no está en los planes de Sol, sabe muy bien cómo tiene que ser un hombre para conquistarla. "Tiene que divertirme. Creo que tengo que sentarme con él y poder hablar de cualquier cosa y que la otra persona te pueda responder", reveló en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com en Facebook Live.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¡Amor a primera risa! 

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit