El Rubius anunció su regreso a YouTube a través de su cuenta en Twitter

El youtuber explicó que se separaba de la plataforma por un tiempo, debido a problemas de ansiedad y estrés.

El Rubius anunció su regreso a YouTube a través de su cuenta en Twitter
El Rubius anunció su regreso a YouTube a través de su cuenta en Twitter

Luego de aproximadamente cuatro meses fuera de Internet, El Rubius anunció su posible regreso a través de Twitter el 10 de septiembre del año en curso.

Rubén Doblas, verdadero nombre del español, explicó que se separaba de la plataforma YouTube y las redes sociales por un tiempo, debido a problemas de ansiedad y estrés.

“Estoy luchando con estos demonios que tengo en mi cabeza y creo que lo que me hace falta es irme una temporada, desconectar un poco de todo esto. Cada vez me cuesta más ser yo mismo y ponerme la máscara de El Rubius. Por eso voy a necesitar un tiempo para verlo desde fuera, para seguir siendo yo mismo pero sin perder la cabeza. Me vendrá bien irme unos meses de YouTube", expresó el español de 28 años de edad.

No obstante, a través de la red social del pajarito, el youtuber hizo público su deseo de volver a la plataforma de videos. "Y tengo ganas de volver a YT, a finales de este mes seguramente nos veamos por ahí", escribió el youtuber. El comentario tuvo 74,9 mil me gusta, 12.132 retweets y 15,6 mil comentarios.

Además, la estrella de los canales elrubius y el rubiusOMG aprovechó para publicar la portada de lo que sería su serie de animación, la cual está basada en comics y él es el personaje principal. La producción tendrá por nombre Virtual Hero.

“12 DE OCTUBRE. ESTE ES EL CARTEL OFICIAL. TENGO MUCHO HYPE EN EL CUERPO AHORA MISMO. LO ESTRENARE EN MI CANAL. ESTE ES EL TWITTER OFICIAL @VirtualHero YA DEJO DE GRITAR AAAAAH”, escribió el youtuber, en mayúscula para exteriorizar su grado de euforia.

Luego de estas publicaciones y en busca de animar y activar a sus seguidores, El Rubius realizó un juego a través de Twitter. Dijo tres noticias de las cuales una de ellas sería falsa: 1. Su regreso a YouTube, 2. El estreno de Virtual Hero y 3. Un gameplay de Roblox.

Poco tiempo después se conoció que la noticia falsa era la del gameplay de Roblox, pues El Rubius volvió a YouTube e indicó que su serie se estrenaría el 12 de octubre del año en curso.