ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Rescatan a un cachorro de leopardo que había caído en un pozo

El animal quedó atrapado a 9 metros de profundidad, pero pudo reencontrase con su madre.

15 de septiembre 2020, 14:15hs
Rescatan a cachorro de leopardo que había caído en pozo
Rescatan a cachorro de leopardo que había caído en pozo
Seguinos en Google

Un cachorro de leopardo, de tres meses de edad, terminó cayendo en un pozo de 9 metros de profundidad luego de alejarse de su madre. El hecho tuvo lugar en los campos de caña de azúcar en el pueblo de Pargaon en Maharashtra, en el oeste de la India.

Un grupo de trabajadores del lugar fue el que descubrió al animal luchando por mantenerse a flote en el agua. Los hombres de inmediato se contactaron con el departamento forestal que solicitó la ayuda de RESQ, una fundación en defensa de la vida silvestre.

Así fue como, durante 20 minutos y armados de mucha paciencia y experiencia en el tema, el equipo de voluntarios logró bajar una jaula al pozo. El objetivo era que el cachorro saltara dentro de ella para ser retirado de la zona.

Una vez rescatado, el animalito fue llevado al centro de RESQ para encargarse de sus cuidados mientras el equipo trataba de localizar a su madre. Algo que por fortuna pudo ser posible.

Fue entonces cuando el equipo metió a la cría dentro de una jaula, con la idea de regresarlo a su hábitat natural. El reencuentro entre madre e hijo fue muy celebrado por los allí presentes y también por los internautas.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit