ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Rescatan a un cachorro de leopardo que había caído en un pozo

El animal quedó atrapado a 9 metros de profundidad, pero pudo reencontrase con su madre.

15 de septiembre 2020, 14:15hs
Rescatan a cachorro de leopardo que había caído en pozo
Rescatan a cachorro de leopardo que había caído en pozo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un cachorro de leopardo, de tres meses de edad, terminó cayendo en un pozo de 9 metros de profundidad luego de alejarse de su madre. El hecho tuvo lugar en los campos de caña de azúcar en el pueblo de Pargaon en Maharashtra, en el oeste de la India.

Un grupo de trabajadores del lugar fue el que descubrió al animal luchando por mantenerse a flote en el agua. Los hombres de inmediato se contactaron con el departamento forestal que solicitó la ayuda de RESQ, una fundación en defensa de la vida silvestre.

Así fue como, durante 20 minutos y armados de mucha paciencia y experiencia en el tema, el equipo de voluntarios logró bajar una jaula al pozo. El objetivo era que el cachorro saltara dentro de ella para ser retirado de la zona.

Una vez rescatado, el animalito fue llevado al centro de RESQ para encargarse de sus cuidados mientras el equipo trataba de localizar a su madre. Algo que por fortuna pudo ser posible.

Fue entonces cuando el equipo metió a la cría dentro de una jaula, con la idea de regresarlo a su hábitat natural. El reencuentro entre madre e hijo fue muy celebrado por los allí presentes y también por los internautas.

Las más leídas

1

El conmovedor mensaje de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, tras la muerte de Jorge Messi

2

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Más notas sobre Virales

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit