ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

A Reese Witherspoon no le gusta el color negro para vestir

La actriz, quien cuenta con una línea de ropa, adora el color rosa y el pelo rubio platino.

11 de junio 2018, 13:07hs
A Reese Witherspoon no le gusta el color negro para vestir
A Reese Witherspoon no le gusta el color negro para vestir
Seguinos en Google

Desde hace tres años, Reese Witherspoon se adentró en el mundo de la moda y creó su firma Draper James, una línea de ropa y estilo de vida inspirada en la mujer del sur de EEUU.

"Hacemos muchas prendas de colores y materiales brillantes. Lo que no trabajamos es el negro. Nuestro negro es el azul navy. La gente lleva negro en los funerales. Yo de hecho no llevé nada negro cuando era adolescente y sólo me dejaron comprarme mi primer par de pantalones negros cuando cumplí 15 años", confiesa la actriz, quien es partidaria de combinar los zapatos con los bolsos, aunque no debe ser una regla fija a la hora de vestir.

En contraste con su aversión  por el color negro, Witherspoon adora el color rosa y el pelo rubio platino, mientras que al referirse a Draper James destaca que su firma presenta una variedad de prendas, accesorios, joyería y objetos decorativos impregnados por el estilo sureño y con un toque californiano.

“Con esta línea de ropa quiero honrar mi pasado y permitir a otros abrazar la belleza, el estilo y el entusiasmo que representa lo que está ocurriendo hoy en el sur. Espero que, en cierto modo, la gente se dé cuenta de lo mucho que ha cambiado esa zona y de la cantidad de experiencias culturales que están sucediendo allí ahora mismo”, destaca la actriz, nacida en 1976 en Nueva Orleans, Luisiana, y criada en Nashville (Tennessee), a propósito de que su firma tiene mucho de su estilo de vida.

El nombre de Draper James tiene arraigo familiar.  Draper en honor a la abuela de Reese, Dorothea Draper, y James por su abuelo William James Witherspoon. “De él aprendí los buenos modales y de ella sus primeras lecciones de moda, como el poder de un accesorio para cambiar un vestido. Era una mujer muy elegante”, describió la actriz.

Los vestidos y las polleras estrechas, los estampados de flores (en concreto, la magnolia, como un símbolo de la marca), los lunares y los colores pasteles predominaron en la primera colección que sacó al mercado la protagonista de Una rubia muy legal.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Reese Witherspoon

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit