ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una recogepelotas casi es aplastada por la silla del árbitro en partido de tenis

Una fuerte ráfaga de viento novió la estructura luego de que el hombre abandonara su puesto. Fue en el ATP Challenger Las Palmas, Gran Canaria, en España.

05 de marzo 2021, 15:15hs
Una recogepelotas escapada de ser aplastada por la silla del árbitro en partido de tenis
Una recogepelotas escapada de ser aplastada por la silla del árbitro en partido de tenis
Seguinos en Google

Por poco. Y es que una recogepelotas se salvó por un margen mínino de ser aplastada por la silla del árbitro, cuando la estructira fue derribada por un golpe de viento durante un partido de tenis de la ATP Challenger Las Palmas (Gran Canaria, España).

El hecho tuvo lugar el viernes 4 durante el partido que disputaban el serbio Nikola Milojevic y el español Eduard Esteve Lobato, quien finalmente se alzó con la victoria. 

Pero antes de ese momento y cuando los jugadores se disputaban el segundo set, el árbitro abandonó su lugar para revisar la marca del impacto de la pelota en la cancha. Y fue en ese fue el instante en el que la ráfaga de viento derribó la silla. Las imágenes del suceso no demoraron en ser virales.

Y es que , por fortuna, la recogepelotas que se encontraba al lado de la estructura metálica logró escapar en el último instante y de un golpe que podría haberle generado heridas.

Fuente: RT.

pic.twitter.com/9HYWFvOb3A

— Romain (@RomainPeak) March 4, 2021

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Virales

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, film o tupper. Foto: IA
Trucos caseros

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, tupper o un frasco

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit