Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una recogepelotas casi es aplastada por la silla del árbitro en partido de tenis

Una fuerte ráfaga de viento novió la estructura luego de que el hombre abandonara su puesto. Fue en el ATP Challenger Las Palmas, Gran Canaria, en España.

Una recogepelotas escapada de ser aplastada por la silla del árbitro en partido de tenis
Una recogepelotas escapada de ser aplastada por la silla del árbitro en partido de tenis

Por poco. Y es que una recogepelotas se salvó por un margen mínino de ser aplastada por la silla del árbitro, cuando la estructira fue derribada por un golpe de viento durante un partido de tenis de la ATP Challenger Las Palmas (Gran Canaria, España).

El hecho tuvo lugar el viernes 4 durante el partido que disputaban el serbio Nikola Milojevic y el español Eduard Esteve Lobato, quien finalmente se alzó con la victoria. 

Pero antes de ese momento y cuando los jugadores se disputaban el segundo set, el árbitro abandonó su lugar para revisar la marca del impacto de la pelota en la cancha. Y fue en ese fue el instante en el que la ráfaga de viento derribó la silla. Las imágenes del suceso no demoraron en ser virales.

Y es que , por fortuna, la recogepelotas que se encontraba al lado de la estructura metálica logró escapar en el último instante y de un golpe que podría haberle generado heridas.

Fuente: RT.