Quería vender un auto pero la negociación por WhatsApp se convirtió en un fenómeno viral

La conversación entre ambas partes culminó en una curiosa pelea que desató muchas risas en las redes sociales. 

Quería vender un auto pero la negociación por WhatsApp se convirtió en un fenómeno viral
Quería vender un auto pero la negociación por WhatsApp se convirtió en un fenómeno viral

La venta de un auto Fiat modelo 147 está dando bastante de que hablar en las redes sociales, luego de que se conociera el desenlace de una curiosa conversación que sostuvo el propietario de un vehículo con un potencial comprador.

La historia se inició cuando un hombre interesado en comprar el auto decidió contactar a través del WhatsApp al vendedor, parapreguntarle algunos datos específicos con la intención de conocer el estado en que se encuentra el Fiat 147.

“Hola capo tenés el 147 todavía?”, preguntó el interesado consiguiendo la respuesta afirmativa del propietario del auto, quien a continuación afirmó que el auto tiene todos los papeles al día y que no puede rebajar su precio porque ya está bastante barato.

Por su parte, el comprador preguntó si puede apartárselo para el mes que viene, recibiendo de inmediato una respuesta negativa del vendedor. El cambio de rumbo de la conversación se da cuando interesado cuestionó la zona en la que vive el vendedor.

"Y si tengo la plata para el fin de semana, ¿te podrías acercar por algún lugar? Porque veo que sos de Quilmes y esa zona es picante". La respuesta parece que no le agradó al vendedor, quien pregunta que de dónde venía él. “De la Matanza”, indicó, mientras que el vendedor le hacía una nueva pregunta: "¿Y qué te asusta?", acompañada de un icono de risa.

Desde ese momento la conversación se fue llenando de sarcasmo hasta llegar a un tono que produjo una sorprendente respuesta del comprador: "Métete en el tujes al 147". El vendedor no se quedó callado y le indicó que su vehículo era mucho para él y le recomendó seguir viajando en colectivo.