Polémico posteo de Justin Bieber en defensa de Chris Brown, el rapero que desfiguró a Rihanna

El cantante canadiense está en el ojo de las críticas por excusar a su amigo, quien en 2009 sometió a su exnovia a una salvaje golpiza. 

El cantante canadiense encendió la polémica con sus dichos machistas.
El cantante canadiense encendió la polémica con sus dichos machistas.

Sin filtro y corrido de eje, Justin Bieber (25) publicó un posteo en Instagram en defensa de su amigo, el rapero Chris Brown (30), acusado por violencia de género contra Rihanna (31), a quien golpeó hasta desfigurar cuando eran pareja, en 2009. 

"Si sumás el talento del Rey del Pop con el de Tupac, el resultado es Chris Brown", expresó Bieber, comparando a Brown con Michael Jackson y Tupac.

"Tiene que morir una persona para reconocer el talento que merece. Yo lo aviso ahora. Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, van a extrañar lo que tuvieron enfrente todo el tiempo. Confíen en mi, ya lo verán. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Brown", escribió Bieber.

"La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Brown".

Los dichos del artista provocaron de inmediato una lluvia de comentarios de repudio en las redes sociales.

El 22 de junio de 2009, Brown se declaró culpable de delito grave de asalto y amenazas, y aceptó un acuerdo de cinco años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia. En ese momento, se volvieron virales las fotos de la cantante golpeada por el rapero que, sin dudas, indignaron y conmovieron a todos.

Polémico posteo de Justin Bieber en defensa de Chris Brown, el rapero que desfiguró a Rihanna

Luego de su sorpresivo aviso de que se alejaba de la música temporalmente y en pareja con Hailey Baldwin, el joven que se hizo famoso de niño gracias a YouTube sigue avivando polémicas y... ¿ganando detractores?