ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pink: el día que le pidió matrimonio a Carey Hart

La cantante contó que la propuesta la hizo durante una carrera de motocross de su esposo, con un letrero que decía “¿Te casas conmigo?”

22 de junio 2018, 16:23hs
Pink: el día que le pidió matrimonio a Carey Hart
Pink: el día que le pidió matrimonio a Carey Hart
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pink  y su esposo, el profesional de motocross Carey Hart, se casaron en 2006. La pareja se conoció en el año 2001 en los Summer X Games, en Filadelfia. Actualmente tienen dos hijos: Willow Sage Hart, nacido en 2011, y James Moon Hart, quien llegó al mundo en 2016.

Al momento de la propuesta, Pink fue quien le pidió matrimonio a Hart. El corredor estaba en una carrera en el año 2005, y la cantante escribió en un letrero “¿Te quieres casar conmigo?”. Al ver que no obtenía respuesta de su novio, la estadounidense escribió en el cartel “¡Hablo en serio!”. Por supuesto, Hart aceptó.

Sin embargo, no todo es color de rosas para esta pareja. Pink y Hart se han separado dos veces durante su matrimonio, una de ellas en el 2008. 

En el programa The Ellen DeGeneres Show, la cantante confesó que se han dado ciertos breaks. “Tomamos descansos. Hemos tenidos dos descansos. El primero fue alrededor de un año. Y el segundo fue de 11 meses”, dijo Pink, quien escribió la canción So What debido a la desunión con su esposo y a un tentativo divorcio. No obstante, la pareja fue a terapia y no llegaron a consumarlo.

La también actriz contó en una entrevista de televisión que sus primeros días de matrimonio no fueron nada fácil, debido a que discutía a cada instante con el corredor de motocross. La cantante aseguró haber resuelto esos problemas, sin embargo, confesó no poder aseverar pasar toda una vida con su esposo.

“Yo nunca diría nunca. Ahora mismo todo va muy bien, pero cualquier relación a largo plazo acaba siendo un desastre. Hay un montón de altibajos  hay que afrontar la situación día a día”, dijo la cantante de 38 años de edad.

Pink indicó que las terapias de pareja le han hecho mucho bien a su relación y que ha entendido que una de las claves es la conversación entre ellos.

“Hemos aprendido el arte de la comunicación. Al menos ahora no le devuelvo mi anillo de boda cada noche, como solía hacer antes, porque la verdad es que era algo ridícula y además y no consigo quitármelo del dedo”, dijo la estadounidense, quien además contó que otra de sus tácticas que utiliza para salvar su matrimonio es el sentido del humor.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

PinkCarey Hart

Más notas sobre Virales

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit