Paulina Rubio: espiá los lujos de la diva de México

La cantante mexicana se ha comprado desde un jet hasta su recién  estrenado yate "Golden Eye".

 Paulina Rubio: espiá los lujos de la diva de México
Paulina Rubio: espiá los lujos de la diva de México

La cantautora de origen mexicano Paulina Rubio recientemente adquirió un yate de 12 metros de eslora, llamado Golden Eye, según se pudo ver en unas imágenes exclusivas publicadas por Vanitatis, donde aparece la cantante acompañada de un joven con barba, que al parecer es Juan Sebastián, un fotógrafo colombiano que reside en Miami, con quien se le ha visto últimamente en público.

La "Chica Dorada" anda en busca de espacios de relax junto a su familia, pues pareciera que actualmente enfrenta momentos de tensión en su vida.

La cantante se encuentra inmersa en varios procesos judiciales con su ex pareja, Colate Vallejo-Nágera, con el que todavía no ha cerrado la custodia de su hijo. Éste mantiene un contencioso abierto porque no puede ver a su primogénito con la regularidad que por ley le confiere.

Sin embargo, Rubio es una mujer caprichosa a la cual le gustan los goces de la vida y la mejor forma de hacerlo ahora es a bordo de su nueva embarcación, pues nada podía estropear su paseo en las aguas de Miami; donde también estaba su hijo Eros pero sin su padre Gerardo Bazúa, lo que confirma su separación.

La intérprete del nuevo álbum Desire se suma a las celebridades que acostumbran a navegar en sus yates en las costas de Florida, donde se pueden ver los grandes barcos de los famosos.

La chica dorada no escatima en gastos y una prueba de ello es su adicción a los zapatos, en lo que ha gastado hasta tres mil dólares en una sola compra.

En 2016 tuvo otro capricho: un jet privado, que según ella misma dijo “se ha convertido casi en mi segunda casa, necesito estar cómoda porque los viajes son realmente agotadores”, publicó la revista española Semana, a la que Paulina concedió una entrevista exclusiva.

El interior del jet fue decorado por Paulina, quien escogió el color beige como predominante para los sillones y de la aterciopelada alfombra.