ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

El novio de China Suárez recibió una buena noticia de parte de la Justicia, luego del revés de la semana pasada.

02 de marzo 2026, 12:06hs
Video Placeholder
Mirá lo que contaron en La Mañana con Moria.
Seguinos en Google

La guerra que Mauro Icardi entabla en la Justicia con Wanda Nara le devolvió la felicidad este lunes, cuando la Cámara Civil de Apelaciones le propinó un fuerte revés a la conductora de MasterChef Celebrity.

“Se trata de una nueva multa por 100.000.000 de pesos”, según confirmó Elba Marcovecchio, la abogada del delantero del Galatasaray.

La sanción de casi 72.000 dólares fue como castigo a la filtración de los chats privados de Wanda con Mauro, donde además participaba de la conversación la licenciada Fernanda Matera, miembro del Ministerio Público Tutelar.

Wanda Nara en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Foto: Movilpress).
Wanda Nara en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Foto: Movilpress).

La información la dio Gustavo Méndez tras hablar con la letrada, quien volvió a acusar a Cinthia Fernández de “instalar mentiras”, luego del fallo del juez de primera instancia, Adrián Jorge Hagopian.

Te puede interesar

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

De hecho, en La Mañana con Moria recordaron que Wanda acumula 500.000.000 de pesos en multas, o casi 360.000 dólares.

La apelación de Mauro Icardi contra Wanda Nara

Por otra parte, Elba Marcovecchio aseguró que está en marcha la apelación a la cámara la fijación de alimentos provisorios, tribunal que en su momento le concedió que pase del cinco por ciento al tres porciento del salario del novio de la China Suárez.

Te puede interesar

Cinthia Fernández fue letal con la China Suárez: “Qué papel triste hace”

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”

La intención es que Wanda Nara se vea obligada a presentar la demanda definitiva de almientos, para lo cual tendría que blanquear todos sus ingresos y egresos, como ya lo hace Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiElba Marcovecchio

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit