ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

La chef contó en “Almorzando con Juana” cómo vivió la crisis que casi la deja afuera del histórico programa.

01 de marzo 2026, 23:35hs
Video Placeholder
Fotos: capturas eltrece
Seguinos en Google

El último programa de Almorzando con Juana tuvo un momento de máxima tensión y sinceridad. Jimena Monteverde, la reconocida chef del ciclo, habló a corazón abierto con la conductora sobre el conflicto que la puso en jaque con Mirtha Legrand.

Todo empezó por un problema de horarios. Monteverde no podía estar en La noche de Mirtha porque tenía un compromiso previo con La cocina rebelde. Esta situación generó un cortocircuito inesperado en la producción y, sobre todo, en la relación con la diva de los almuerzos.

Juana Viale y Jimena Monteverde (Fotos: captura eltrece)
Juana Viale y Jimena Monteverde (Fotos: captura eltrece)

La propia Mirtha Legrand fue tajante: “Si Jimena no está en mi programa, dejo de trabajar”, lanzó, dejando en claro la importancia que tiene la chef en su mesa. Finalmente, la situación se pudo arreglar y Jimena puede continuar haciendo su programa en vivo y participar de las grabaciones de los programas de la legendaria conductora y de su nieta.

Leé más:

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

JIMENA MONTEVERDE Y JUANA VIALE SE DIJERON DE TODO SOBRE LA CRISIS QUE CASI DEJA A LA CHEF FUERA DEL CICLO

El reencuentro entre Jimena y Juana se dio en el inicio, cuando la conductora anunció que iba a hablar con “la guachita máxima”. “¿Qué querés, querida? Soy la próxima estrella de este canal”, le advirtió Monteverde.

Juana Viale y Jimena Monteverde (Fotos: captura eltrece)
Juana Viale y Jimena Monteverde (Fotos: captura eltrece)

“Estoy contenta que estemos en la misma señal, la del solcito. Se puso un poco caliente la cosa, mamita. ¿Qué pasó? ¿Podés estar en todas partes. ¿Sos Dios?”, le consultó Juana, y agregó más adelante: “Vos te estresaste un poco. Le lloraste a la abuela, le lloraste a todos los que te iban a buscar con el micrófono”.

“Es que estaba angustiada, estaba angustiada”, se defendió Monteverde y Juana le respondió “¡Pooobre!” con ironía. La conductora de La Cocina Rebelde la calificó: “Ella tiene menos corazón…”

Leé más: Así es la casa de Jimena Monteverde en 25 de Mayo: data de 1854 y la recicla con su esposo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Juana VialeJimena MonteverdeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit