ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita se reconoció como una persona vengativa: ¿en qué circunstancias?

La jurado de Bailando por un sueño 2018 reflexionó sobre su personalidad y contó que está dispuesta a vengarse si... Conocé los motivos.

26 de octubre 2018, 11:02hs
Pampita tiene tres varones con Benjamín Vicuña.
Pampita tiene tres varones con Benjamín Vicuña.
Seguinos en Google

Siempre intenta mostrarse feliz ante las cámaras. De hecho, la sonrisa de Pampita (40) la caracteriza. En más de una oportunidad, la modelo comentó que no es "falsa". Le sale sonreír, pase lo que pase. ¡Es una pesona feliz! No le gusta el conflicto. Mucho menos, cuando toma estado público.

Si bien Carolina es una mujer muy tranquila, todo puede cambiar en cuestión de segundos si se meten con sus tesoros más preciados. Para sorpresa de todos, reflexionó sobre su personalidad y se reconoció como una persona vengativa.

"Si te metés con mis hijos, no perdono", aclaró en Pampita Online ante el panel y los invitados.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Con los chicos, no! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit