ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pampita se reconoció como una persona vengativa: ¿en qué circunstancias?

La jurado de Bailando por un sueño 2018 reflexionó sobre su personalidad y contó que está dispuesta a vengarse si... Conocé los motivos.

26 de octubre 2018, 11:02hs
Pampita tiene tres varones con Benjamín Vicuña.
Pampita tiene tres varones con Benjamín Vicuña.
Seguinos en Google

Siempre intenta mostrarse feliz ante las cámaras. De hecho, la sonrisa de Pampita (40) la caracteriza. En más de una oportunidad, la modelo comentó que no es "falsa". Le sale sonreír, pase lo que pase. ¡Es una pesona feliz! No le gusta el conflicto. Mucho menos, cuando toma estado público.

Si bien Carolina es una mujer muy tranquila, todo puede cambiar en cuestión de segundos si se meten con sus tesoros más preciados. Para sorpresa de todos, reflexionó sobre su personalidad y se reconoció como una persona vengativa.

"Si te metés con mis hijos, no perdono", aclaró en Pampita Online ante el panel y los invitados.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Con los chicos, no! 

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada
  • ¡Decilo con emojis!
  • Ellas son tango: el show que pone a las mujeres en el centro del escenario y vuelve recargado al Astral
  • La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit