ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

El exfutbolista admitió que con su exesposa están distanciados y habló de su preocupación por la exposición de su ella en el reality.

15 de junio 2026, 20:24hs
Video Placeholder
Foto: capturas América TV y Telefe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La casa de Gran Hermano Generación Dorada no solo revolucionó a los participantes, sino que también sacudió la vida personal de quienes quedaron afuera. En las últimas horas, el Turco García confirmó que está separado de Mariela Prieto, su pareja de toda la vida y madre de su hijo, luego de semanas de especulaciones y rumores que crecieron con fuerza desde que ella ingresó al reality.

Aunque Mariela nunca contó públicamente que estaba separada del exfutbolista al entrar a la casa, él la acompañó en varias oportunidades y hasta fue a despedirla al estudio. Sin embargo, las imágenes de Prieto muy cerca de Emanuel Di Gioia y bailando efusivamente en las fiestas temáticas encendieron las alarmas y multiplicaron los comentarios en redes.

El Turco García (Foto: web)
El Turco García (Foto: web)

La periodista Karina Iavícoli reveló que habló directamente con el Turco, quien le confirmó que la separación con Mariela Prieto data de diciembre. “Me contó que está preocupado por el accionar de ella en la casa. Los días de las fiestas temáticas la desconoce”, relató Iavícoli en Infama.

Leé más:

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

EL TURCO GARCÍA REVELÓ QUE ESTÁ SEPARADO DE MARIELA PRIETO DESDE MUCHO ANTES DE ENTRAR A GRAN HERMANO

El exfutbolista admitió que le afecta el “hate” que está recibiendo en redes sociales y que siente que los bailes sensuales de Mariela dentro de la casa “se los hace a propósito como para que tenga celos”. A pesar de la distancia, García sostuvo que “no siente que este sea el final” y que ambos se merecen una charla sincera cuando termine el programa.

Foto: Captura de X (@TronkOficial)
Foto: Captura de X (@TronkOficial)

Según Iavícoli, el Turco está “preocupado y cabizbajo” por la situación, pero mantiene la esperanza de recomponer el vínculo. “Teme cómo ella va a tomar todos los comentarios del público cuando salga porque adentro se está divirtiendo, pero no sabe lo que pasa afuera”, explicó la periodista.

La historia suma un nuevo capítulo a la novela de la casa más famosa del país, donde la exposición y las emociones están a flor de piel. Por ahora, el Turco García eligió la sinceridad y dejó la puerta abierta a una posible reconciliación.

Leé más:

Qué dijo Nazareno Móttola sobre la agresión del Turco García en el programa de Susana Giménez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Turco GarcíaMariela Prietogran hermanoGran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit