La nueva actualización de Chrome resuelve problemas de seguridad, entre otras novedades - Ciudad Magazine

La nueva actualización de Chrome resuelve problemas de seguridad, entre otras novedades

El navegador de Google, en su versión 64 para todas las plataformas, incluye también un bloqueador de pop-ups.

La nueva actualización de Chrome resuelve problemas de seguridad

Tras la actualización a la versión 63 en Mac, Windows, Linux y  Android, Chrome sigue trabajando y ya está distribuyendo, sorpresivamente, la versión 64.

Los usuarios finales se beneficiarán especialmente de un bloqueador de pop-ups más fuerte, eliminación total de audio por sitio, si se desea, y una variedad de otras características, incluidas las de Chrome OS.

El bloqueador de pop-ups mejorado en Chrome 64 evita que los sitios con experiencias abusivas, como ocultar los enlaces, botones de reproducción y controles del sitio o superposiciones transparentes, abran nuevas ventanas o pestañas..

Tal como lo anunció Google en noviembre, otras medidas de seguridad en Chrome evitarán redirecciones automáticas malintencionadas. A partir de la versión 64, el navegador contrarrestará los redireccionamientos sorpresivos del contenido de terceros incrustado en las páginas.

El navegador ahora bloquea iframes de terceros a menos que el usuario haya interactuado directamente con él. Cuando se produce un intento de redireccionamiento, los usuarios permanecerán en su página actual y aparecerá una barra de información con los detalles del bloqueo.

Esta versión también agrega una nueva configuración para eliminar el audio en todo un sitio. Se podrá acceder desde el menú desplegable de permisos, tocando el ícono de información o el candado verde en la barra de URL.

Esta versión también brinda soporte para la reproducción de videos HDR, cuando Windows 10 está en modo HDR. Requiere la actualización de Windows 10 Fall Creator, la tarjeta gráfica compatible con HDR y la pantalla.

En Windows, Google es actualmente prototipo de soporte para el centro de notificaciones nativas. Algo que se lanzó en macOS en la versión 59 y viene a Linux con esta versión.

En Chrome OS, la versión 64 permite que la función  "Vista dividida" se habilite a través de una bandera; mientras que las capturas de pantalla en convertibles se parecen más a Android, con un nuevo volumen hacia abajo y un click en el botón de encendido.

TE PUEDE INTERESAR