ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Niño quedó atrapado dentro de un jarrón al jugar y tuvieron que rescatarlo

El video de la “travesura”, con final dramático incluido, se convirtió en tenencia entre los internautas.

01 de diciembre 2020, 10:30hs
Niño quedó atrapado dentro de un jarrón al jugar y tuvieron que rescatarlo
Niño quedó atrapado dentro de un jarrón al jugar y tuvieron que rescatarlo
Seguinos en Google

Andrés, un niño de Brasil, jamás imaginó que uno de sus tantos juegos terminaría de esa manera. Y es que, siempre inquieto, este pequeño no dudó en probar si podía esconderse dentro de un enorme y colorido jarrón que decora parte de su casa.

Sin que lo vieran sus padres, y encantado con su nueva travesura, Andrés buscó la forma de concretar su nueva misión. Pero el resultado, lamentablemente, no fue tan divertido como él creyó que sería.

Y es que un video, que se volvió tendencia en redes sociales como Twitter, muestra el dramático momento en el que el pequeño se da cuenta que no puede salir. También, el instante en que acuden a rescatarlo.  

Tal y como se ve en la publicación de Twitter, el niño llora desesperadamente mientras todos lo miran y le dicen “sal de ahí, Andrés”. Mientras una mujer parece retarlo y enojarse por lo hecho, otra utiliza un martillo para ir rompiendo la parte de arriba del jarrón.

Un método eficaz, ya que el niño logra finalmente salir, aunque sin dejar de llorar. ¡Pobrecito!

Gracias a Dios, no parece un jarrón 🏺 precolombino o egipcio.
😂😂😂😂pic.twitter.com/hmwEq1MpPs

— Ronald Quintero ® 🇨🇴 (@8RonaldQuintero) November 23, 2020

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit