ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Niño quedó atrapado dentro de un jarrón al jugar y tuvieron que rescatarlo

El video de la “travesura”, con final dramático incluido, se convirtió en tenencia entre los internautas.

01 de diciembre 2020, 10:30hs
Niño quedó atrapado dentro de un jarrón al jugar y tuvieron que rescatarlo
Niño quedó atrapado dentro de un jarrón al jugar y tuvieron que rescatarlo
Seguinos en Google

Andrés, un niño de Brasil, jamás imaginó que uno de sus tantos juegos terminaría de esa manera. Y es que, siempre inquieto, este pequeño no dudó en probar si podía esconderse dentro de un enorme y colorido jarrón que decora parte de su casa.

Sin que lo vieran sus padres, y encantado con su nueva travesura, Andrés buscó la forma de concretar su nueva misión. Pero el resultado, lamentablemente, no fue tan divertido como él creyó que sería.

Y es que un video, que se volvió tendencia en redes sociales como Twitter, muestra el dramático momento en el que el pequeño se da cuenta que no puede salir. También, el instante en que acuden a rescatarlo.  

Tal y como se ve en la publicación de Twitter, el niño llora desesperadamente mientras todos lo miran y le dicen “sal de ahí, Andrés”. Mientras una mujer parece retarlo y enojarse por lo hecho, otra utiliza un martillo para ir rompiendo la parte de arriba del jarrón.

Un método eficaz, ya que el niño logra finalmente salir, aunque sin dejar de llorar. ¡Pobrecito!

Gracias a Dios, no parece un jarrón 🏺 precolombino o egipcio.
😂😂😂😂pic.twitter.com/hmwEq1MpPs

— Ronald Quintero ® 🇨🇴 (@8RonaldQuintero) November 23, 2020

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit