Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nene de 3 años fue abandonado junto con su perro en un cementerio horas antes de Navidad

La policía de Hinckley, en el estado de Ohio, EEUU., refugió al pequeño en la comisaría, que se llenó de regalos de la gente al conocer su triste historia.

Nene de 3 años es abandonado con su perro y la gente colma de regalos la comisaría que lo refugió
Nene de 3 años es abandonado con su perro y la gente colma de regalos la comisaría que lo refugió

Conmovedor. Y es que tras una denuncia, la policía encontró a Tony, un pequeño de tres años, abandonado junto a su perro en un cementerio de Hinckley, en el estado de Ohio, EEUU..

“Un coche azul había parado, hizo se bajaran y después huyó a toda velocidad, mientras el niño y el perro corrían detrás un corto tramo”, fue lo descrito por la testigo. Las fuerzas de seguridad pudieron identificar al niño, quien también les dijo el nombre de sus padre, pero no sus apellidos. Tras ser hallado, el menor fue llevado a un hogar de acogida, a la espera de lo que pudieran dar de sí las investigaciones.

Pero entre tanta desazón, un lindo gesto llegó. Y es que luego de que se supiera en el vecindario lo ocurrido, el vestíbulo del Departamento de Policía de Hinckley se inundó de ropa y regalospara el niño.

"Me gustaría agradecerles a todos su amabilidad al comprar regalos de Navidad para Tony y sus ofertas para acogerlo y adoptarlo", dijo la Policía en un comunicado. "Todos son personas increíbles y tenemos una comunidad grandiosa aquí en Hinckley, todo el condado de Medina y más allá", rezaba el mensaje.

Por fortuna, la policía logró localizar al padre del menor, de tres años, que "colaboró" con la policía, asegurando que Tony estaba bajo la custodia de la madre cuando fue abandonado. Sin embargo, aún no se han presentado cargos contra nadie, pues la investigación aún está en marcha.

Fuente: lavanguardia.es