Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mujer generó indignación al salvar su copa de champán y dejar caer a un bebé

El clip se volvió viral en las redes sociales y abrió un debate en torno al polémico actuar de la protagonista.

Mujer genera indignación: salva su copa de champán, pero dejar caer a su bebé
Mujer genera indignación: salva su copa de champán, pero dejar caer a su bebé

Un nuevo video se volvió tendencia en distintas plataformas, pero por generar bastante indignación. Se trata de uno que muestra cómo una mujer decide dejar caer a su bebé al suelo para evitar que su copa de champán termine derramada.

Y es que en el clip viral se observa cómo, luego de sentirse atraído por la burbujeante bebida, el niño intenta tomar la copa que la contiene. Segundos después, cuando el elemento se le escapa de sus manitos y comienza a caerse, la mujer opta por “salvar” su bebida aunque ello implique un golpe para el nene.

Si bien algunos consideran que se trata de un “fake” o parte de una campaña publicitaria, lo cierto es que la conducta de la mujer despertó absoluto rechazo. El debate no demoró en surgir entre los usuarios de las redes sociales.

Mientras algunos señalaron que la mujer actúo muy mal al elegir salvar el contenido de la copa, otros afirmar que en realidad fue lo mejor, ya que de ese modo pudo evitar un accidente mayor en el que tal vez habría vidrios rotos y más peligro para el bebé.

Fuente: con información de RT en Español.