Los momentos más controversiales de Britney Spears (parte 1)

Luego de su explosiva fama, la cantante y bailarina estadounidense estuvo por un largo tiempo en el ojo del huracán.

Los momentos más controversiales de Britney Spears (parte 1)
Los momentos más controversiales de Britney Spears (parte 1)

El primer álbum de la princesa del pop, Baby One More Time, vio la luz en enero de 1999 y desde ese momento aquella dulce rubia con coletitas, conocida como Britney Spears, no ha parado de dar qué hablar y no sólo por su música.

Luego de su explosiva fama, la cantante y bailarina estadounidense estuvo por un largo tiempo en el ojo del huracán, al parecer la diva dio rienda suelta a su rebeldía y se dejó llevar por los excesos, además de las malas compañías. Acá te contamos los momentos más polémicos durante su carrera como artista.

  • Sus fiestas con Paris Hilton y Lindsay Lohan estuvieron llenas de drogas y vida loca, pero solo ella sabe hasta que punto llegó.
  • Una anécdota que dio la vuelta al mundo fue cuando atacó a un paparazzi con un paraguas.
  • Las famosas fotografías donde se mostraba sin pudor alguno, mostrando sus partes íntimas, también dieron mucho de que hablar. Ya no era la Britney angelical, pues no le importaba si era linda, guapa, sexy o delgada, ya que cada vez se veía mas subida de peso y sin preocupación por su carrera musical.
  • Otro momento que generó mucha controversia entre sus fans fue cuando decidió raparse la cabeza, enviando un mensaje al mundo de rebeldía, de romper con ataduras, de no querer depender de nada ni de nadie.

Los momentos más controversiales de Britney Spears (parte 1)

  • Su rompimiento con Justin Timberlake solo fue el inicio de una temporada llena de momentos claro-oscuros, que opacaban todo lo obtenido por la cantante.
  • En una oportunidad definió sus motivos de conducta en un documental llamado For the Record: “Fue un poco de rebeldía, quería sentirme libre”.

A pesar de todo, es un hecho notorio que ésta destacada cantante y empresaria estadounidense logró recomponerse y hoy en día triunfa en Las Vegas, con grandes shows que realiza a salas llenas.