ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Modelo curvy denunció que cerraron su cuenta en Instagram

La famosa considera que es un acto de censura a su trabajo y ya abrió un nuevo perfil para estar en contacto con sus seguidores.

18 de enero 2018, 14:33hs
Modelo curvy denunció que cerraron su cuenta en Instagram
Modelo curvy denunció que cerraron su cuenta en Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La influencer española Natalia Lozano tenía más de 150.000 seguidores en su cuenta de Instagram, pero hace poco denunció que le eliminaron su cuenta en la red social por las masivas denuncias sobre el “odio a su cuerpo”.

Últimamente, en esta red social se están aplicando políticas más estrictas con respecto a los contenidos inapropiados. Entre ellos fotos y videos subidos de tono.

Sin embargo, Lozano tiene motivos para molestarse. En su nuevo perfil dijo que va a seguir subiendo fotos del movimiento curvy (modelos de talles grandes) porque la censuraron por el mismo motivo.

Ante la situación, escribió: “La última foto que subí en el 2017. En mi perfil de @natcurvylicious. El perfil fruto del esfuerzo. Del trabajo. De un sueño. De unos valores. De una constancia y de mucho coraje. Un perfil que ahora no tengo porque la sociedad ha decidido que mi cuerpo no es válido para ser enseñado”.

También señaló que esta red social no admite que una persona gorda pueda disfrutarlo, pero sí se permiten contenidos con violencia, cuentas falsas, cuentas de hombres que acosan sexualmente y cuerpos femeninos, siempre que sean delgados. Y los contenidos que no admiten simplemente son eliminados.

Natalia Lozano es una de las abanderadas en la lucha contra los estereotipos y la discriminación en todas sus formas. Declaró que sabe que hay personas que no les gusta ni su cuerpo ni su actitud porque consideran que una modelo curvy es vulgar. Sin embargo, afirmó que seguirá trabajando y que no se rinde.

Las modelos de talla grande son un grupo de mujeres que está cambiando los cánones de belleza. Una de sus promotoras es Ashley Graham y el año pasado realizaron un desfile en Nueva York, justo después de la pasarela de fin de año de Victoria’s Secret.

Modelo curvy denunció que cerraron su cuenta en Instagram
Modelo curvy denunció que cerraron su cuenta en Instagram

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años
  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit