Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá por qué Blake Lively no contrata estilistas

La rubia de 30 años reveló cada detalle sobre su vestimenta y look.

Mirá por qué Blake Lively no contrata estilistas
Mirá por qué Blake Lively no contrata estilistas

Si bien es cierto que las actrices y actores de Hollywood tienen excentricidades y gustos bastantes particulares, también hay otro selecto grupo de personajes que son más comedidos a la hora de desenvolverse cotidianamente.

Tal es el caso de la actriz estadounidense Blake Lively, quien confesó que prefiere tener el control de su look de cabello y vestimenta en vez de contratar a un estilita que se encargue de ello, tal como lo hacen la gran mayoría de actores y actrices a nivel mundial.

En ese sentido, Lively reveló detalles de su indumentaria y de cómo hace para estar siempre elegante y a la moda cuando le toca asistir a algún evento de importancia, o simplemente cuando debe ir de compras con su esposo el también actor Ryan Reynolds.

Blake dijo que si bien es cierto que elegir la ropa cada día es bastante trabajo, todo el mundo lo hace de la forma más natural cada mañana, por lo que no le preocupa tener que ir al vestidor y elegir alguna prenda de su agrado.

Además, indicó la también actriz de televisión que ella tomó esa decisión por su propia forma de ser. Aseguró que sus problemas de tener bajo control todo lo concerniente a ella como su gran ego, son los principales problemas que tiene para dejar su look en manos de otras personas.

La intérprete de Gossip Girl se declaró además como una amante de la moda y el diseño ya que para ella es una manera de ser creativa, cosa que se le da muy fácilmente a la rubia.

Tal vez por esta razón es que siempre vemos a una Blake que se presenta con elegancia y un estilo único en las galas más importantes del mundo del entretenimiento .

Incluso su cabello rubio siempre luce adecuado para la ocasión, a pesar de que no se le ve con grandes peinados, simplemente luce natural y radiante.