ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá cómo Chris, Liam y Luke Hemsworth llegaron para apoderarse de Hollywood

Vivieron una infancia apacible y feliz en Australia, antes de embarcarse a los Estados Unidos.

04 de mayo 2018, 15:22hs
Mirá como Chris, Liam y Luke Hemsworth llegaron para apoderarse de Hollywood
Mirá como Chris, Liam y Luke Hemsworth llegaron para apoderarse de Hollywood
Seguinos en

Los Hermanos Hemsworth, Chris, Liam y Luke, son una anomalía completa en el negocio del showbiz. Son personas tan diferentes y tan atractivas al mismo tiempo, que resulta imposible de creer. Hasta el hermano mayor (Luke), que suele estar alejado del foco público, es singular.

En un punto de sus vidas decidieron dedicarse a la actuación, y saben cómo hacer que la audiencia se interese en ellos. Posiblemente nada de su exitosa familia sea común. Se criaron en Melbourne, Australia, hasta que se mudaron a Phillip Island.

Los únicos que no guardan relación con las luces y cámaras son sus padres. Su mamá era maestra y su papá consejero. En su juventud, como chicos empedernidos, les gustaba surfear, trabajar en un rancho ganadero, y vivir la típica vida hogareña de su región.

A principios del 2000, Luke probó suerte en una telenovela australiana llamada Neighbors. Se mantuvo allí por varias temporadas. Chris (el recordado Thor) actuó como artista invitado, permitiéndole hacer más adelante otro show en su país. El papel de Kim Hyde en Home and Away le abrió las puertas a su intervención en Dancing with the Stars Australia.

Luego en el 2009 apareció en las escenas iniciales de Star Trek... el resto es historia. El camino labrado por Luke y Chris ayudó a que el pequeño Liam decidiera imitarlos. Una oportunidad en el film The Last Song (2009) con la también cantante Miley Cyrus hizo que conociera a su gran amor, y sentó las bases para su estadía en Hollywood.

A Chris le queda mucho por hacer en la actuación. Liam sigue forjando su destino en la meca del cine y la TV, y Luke disfruta compartir con sus cuatro hijos en Australia. Cada hermano Hemsworth es fascinante y magnífico por su cuenta, pero como un todo no pueden evitar robarse las miradas de sus fieles seguidoras.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Liam HemsworthChris HemsworthLuke Hemsworth

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit