ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mick Jagger y su destreza vocal en cinco geniales composiciones

Es conocido por no temer a reinventarse una y otra vez, dentro y fuera de los escenarios.

05 de junio 2018, 12:25hs
Mick Jagger y su destreza vocal en cinco geniales composiciones
Mick Jagger y su destreza vocal en cinco geniales composiciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como líder de los Rolling Stones, durante más de 50 años, Mick Jagger ha tenido la oportunidad de exhibir diferentes facetas. Fue aquel enamorado del blues en los sesenta, un fanfarrón en la última parte de esa década, una increíble estrella del rock en los setenta, y un sobreviviente de estos últimos tiempos.

Los Stones han sido la suma de sus partes, pero sus miembros mantienen viva esa presencia en el plano musical y de entretenimiento. Las canciones que grabaron son su tesoro, por lo que hoy recordaremos el top 5 de los mejores temas de Jagger junto a la icónica banda.

Start Me Up, de Tattoo You (1981)

El álbum Tattoo You de 1981 fue simplemente grandioso, y reflejó varias de sus máximas creaciones. La interpretación que le dio Mick a Start Me Up demostró tal autoridad, que era imposible no tomarla en cuenta.

Miss You de Some Girls (1978)

Los Stones forjaron un camino más defensivo hacia su música. Some Girls fue un contragolpe para el punk y el género disco, que reducían las ganancias e influencia de la banda. Con Miss You, Jagger ofreció una de sus más asombrosas actuaciones ante la crítica.

Jumpin' Jack Flash de 1968 single

El agudo riff de Keith Richards impulsó el tema, pero fue la voz de Jagger quien lo dirigió. Jumpin 'Jack Flash inició aquel período fértil con Mick liderando una agrupación lista para la pelea.

Gimme Shelter de Let It Bleed (1969)

Muchos elementos se unieron en Gimme Shelter, pista principal de uno de los discos más geniales de los Stones: el riff introductorio, la melodía base y hasta la voz de fondo de Merry Clayton. Luego -claro- escuchamos esa voz con engañosa indiferencia de Jagger que encantó a sus seguidores.

Sympathy for the Devil de Beggars Banquet (1968)

Beggars Banquet marcó la era inspiradora de la banda. La producción estuvo llena de momentos candentes, pero ninguno tan dramático o amenazante como el debut de Sympathy for the Devil. 

Se construyó sobre un ritmo siniestro, en tanto Jagger mantuvo el balance que buscaban. Para muchos, era un hombre que cantaba totalmente poseído. ¿Sería cierto eso?.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Virales

Para qué sirve ponerle vinagre blanco a las llaves. Foto: imagen ilustrativa generada con IA
Trucos Caseros

Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui

Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
Trucos caseros

Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo

El consejo de Rocío Guirao Díaz para cambiar la energía
Influencers

Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención
  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit