ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Maquillaje para adolescentes: menos es más a la hora de usarlo

Pre bases, limpieza de cutis, cejas no muy maquilladas y brillo labial es la tendencia para las más jovenes.

17 de mayo 2018, 12:28hs
Maquillaje para adolescentes: menos es más a la hora de usarlo
Maquillaje para adolescentes: menos es más a la hora de usarlo
Seguinos en

Menos es más, esa debe ser la premisa a la hora del maquillaje en las adolescentes. A medida que las nenas van creciendo juegan al disfraz con ese maquillaje elegante que encuentran en el tocador de su madre, por lo que resulta natural que tiendan a experimentar con una o dos cosas, ya sea brillo de labios o una mirada intensa con delineador de ojos.

Una parte de ser adolescente implica la necesidad de probar todo con una dosis extra. Un nuevo corte de pelo o un nuevo producto de maquillaje se vuelve aún más fascinante.

Si te gusta aplicar maquillaje, adelante, pero hazlo bien. Mirá todo lo que podés poner en práctica: 

Consultá a un experto en maquillaje: puede ser confuso descifrar cuál es el maquillaje perfecto para tu rostro, ojos y tono de piel. Antes de comprar maquillaje, visitá a un experto para que te oriente.

Lavate el rostro: la adolescencia es el momento perfecto para adoptar el cuidado de la piel, lo que es crucial cuando se usa maquillaje. Debes iniciar siempre el proceso de aplicación de maquillaje lavándote el rostro con un jabón que no sea de cuerpo sino para el rostro, y con un ph balanceado.

Aplicate corrector: el corrector es tu mejor aliado cuando tenés erupciones o manchas.

Considerá saltarte la base: de seguro tenés una piel hermosa. La mayoría de los expertos en maquillaje aseguran que durante los años de adolescencia no es necesario tapar imperfecciones. 

Utilizá polvo solo si tenés la piel grasa: aplicate un polvo suelto con un pincel de base o polvo sobre la zona T.

Peiná tus cejas: utilizá un pincel de cejas y no las maquilles.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit