Louis Vuitton unió a Kate Moss y Naomi Campbell en París

Dos iconos de la industria del modelaje compartieron pasarela en la Semana de la Moda Masculina en territorio galo.

Louis Vuitton unió a Kate Moss y Naomi Campbell
Louis Vuitton unió a Kate Moss y Naomi Campbell

La colección masculina de Louis Vuitton para la temporada Otoño-Invierno 2018/2019 en París cerró con broche de oro. Esta presentación era especial para la firma por ser el último desfile de su director creativo Kim Jones, quien anunció el fin de su trabajo para ella.

Así que, siendo una marca como Louis Vuitton y tratándose de una colección de despedida, todo indicaba que habría alguna sorpresa. Lo que nadie podía esperar era que la mismísima Kate Moss aparecería en la pasarela.

Su participación estelar fue lo más comentado, pero no estuvo sola, debido a que también involucraron a otra top model de los 90, Naomi Campbell. Ésta sin embargo, todavía no está tan desaparecida del mundo de los desfiles como Moss. Recientemente, participaron en el desfile de Versace Primavera-Verano 2018 junto a Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Carla Bruni y Helena Christensen.

En esa ocasión, ambas desfilaron con gabardinas de PVC, forradas con el logo de la casa: Kate en su versión clásica castaña, Naomi en negro, y botas militares.

Curiosamente, el último show en el que desfiló Kate Moss fue también de Louis Vuitton, aunque en su línea femenina para la temporada Otoño-Invierno 2013. Hace pocos días, se dio a conocer una campaña que realizó junto a Gigi Hadid para el diseñador de zapatos Stuart Wetzman. En esas fotografías en blanco y negro lucen con la melena al viento y zapatos a juego, con una actitud desafiante.

Con la reunión de Moss y Campbell, el diseñador Kim Jones tuvo una gran despedida. Además hizo realidad un emotivo reencuentro público para las dos amigas, mientras confirma una tendencia que venía anunciándose a gritos desde hace varias temporadas: ya no hay prendas de hombre y de mujer.

Louis Vuitton unió a Kate Moss y Naomi Campbell en París