ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los leggins volverán en este 2018

Esta cómoda y versátil prenda de vestir acepta gran variedad de combinaciones para construir el look perfecto para cada ocasión.

12 de enero 2018, 15:01hs
 Los leggins volverán en este 2018
Los leggins volverán en este 2018

Los leggins son una tendencia de los años 80 que volvió hace unos años y sigue apareciendo cada cierto tiempo en las pasarelas de moda.

Estas mallas elásticas en negro de algodón, también de piel, con estampado de leopardo o cualquier otro, se volvieron el básico imprescindible a la hora de construir cualquier look.

La vuelta de las tendencias es inminente de un tiempo a esta parte. De hecho, en los desfiles de las colecciones primavera-verano 2018 se encuentran nuevamente palabras de honor, bermudas, pantalones cargo y vestidos globo.

En el caso de los leggings, las pasarelas los recuperaron mucho antes. Y sucedió en la temporada primavera-verano 2017 de la mano de Balenciaga, Gucci, Mugler, Courrèges, Versace o Max Mara. Pero ahora aparecen en dos situaciones o contextos que definitivamente garantizan su regreso en este 2018: en un look de una de las mujeres early-adopterscomo es Leandra M. Cohen y en el portal de Zara.

Sigue siendo una prenda muy versátil que puede adaptarse a casi cualquier ocasión, pues se puede usar con prendas oversize o cuellos altos y hasta con un look deportivo. Algunos vienen con apliques, en diferentes telas con estampados, metalizados, con cuadros o rayas laterales. Acompañados de zapatillas, campera casual y los accesorios adecuados pueden completar un look perfecto.

Los leggins negros son siempre la primera opción porque son clásicos y ese color nunca pasará de moda, pero también los hay de tonos más fuertes. En este caso se pueden llevar con una remera semi formal y botas negras y altas.

Una de sus grandes ventajas es que pueden usarse de día y de noche, incluso para la oficina. Si del entorno laboral se trata los colores más neutros son los preferidos. Pero luego, para la noche, pueden incorporarse otras prendas, tacos y accesorios que combinen mejor con el ambiente nocturno.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cookies sin TACC con sabor real: para celíacos... ¡y para todos!
  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit