Las mejores frases de Bono que lo describen como persona

 Es una gran estrella del rock que no se lo toma tan en serio... y lo amamos por eso.

 

Aprendé sobre Bono a través de sus mejores frases
Aprendé sobre Bono a través de sus mejores frases

Así seas ajeno al mundo del entretenimiento, nacional o internacional, es posible que alguna vez hayas oído de Bono, músico y líder de la exitosa banda U2.

Muchos tienen una idea clara de lo que él representa, aunque lo interesante es ver el por qué hace lo que hace.

El cantautor reveló esto hace varios meses: “La buena música está escrita por personas que corren hacia Dios o muy lejos de él”. Eso da una pista de hacia dónde se dirige.

Para sus miles de fans, Bono es el mejor poeta de su generación. Entonces, no es difícil encontrar frases clásicas que explican de una forma u otra su pensamiento sobre lo que lo rodea o de sí mismo.

Es una gran estrella del rock que no se lo toma tan en serio, y lo amamos por eso. Verán a continuación sus grandes citas que podrían sorprenderte.

  • No siento que estoy en condiciones de ser visto como el portavoz de una generación. Quiero decir, ¿Cómo podés ser eso, si no tenés nada que decir aparte de ‘Ayuda’?”.
  • “Como artista, veo poesía. El universo debería describirse con la vulnerabilidad de un niño. Eso quizás me haga un cristiano. Pero, no uso la etiqueta porque es difícil de cumplir”.
  • “Ser una celebridad es como tener una gran moneda, así que quiero usar la mía de manera efectiva”.
  • El éxtasis es lo que te mata al final, no la ambición”.
  • “La religión puede ser enemiga de Dios. A menudo sucede lo que sucede cuando Dios -como Elvis Presley- se va del edificio: una lista de instrucciones donde hubo convicción; o una congregación dirigida por un hombre donde una vez fueron guiados por el Espíritu Santo”.
  • “Pensamos que teníamos las respuestas, cuando las preguntas siempre estuvieron mal”.
  • Un hombre sabio me dijo una vez: ‘Dejá de pedirle a Dios que bendiga lo que estás haciendo. Participá en lo que Dios hace, porque ya está bendecido’”.
  • “No es suficiente enfurecerse contra la mentira. Tenés que reemplazarlo con la verdad”.
  • En el centro de todas las religiones está la idea del Karma. Ojo por ojo, diente por diente; o en física, cada acción se enfrenta con una igual o una opuesta. Para mí el Karma está en el corazón del universo. Estoy absolutamente seguro de eso”.
  • “La gracia desafía la razón y la lógica. El amor interrumpe, si querés, las consecuencias de tus acciones... que en mi caso son muy buenas noticias, porque he hecho muchas tonterías durante toda mi existencia”.