ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las curiosas cláusulas del testamento de Hugh Hefner

La última modificación del documento ocurrió cinco meses antes de su deceso.

12 de abril 2018, 13:26hs
Curiosas cláusulas del testamento de Hugh Hefner
Curiosas cláusulas del testamento de Hugh Hefner
Seguinos en Google

Meses después de que ocurriera la muerte del fundador de Playboy, Hugh Hefner, a sus 91 años de edad, se conocieron detalles interesantes sobre su testamento, donde aparecen entre el grupo de beneficiarios sus cuatro hijos biológicos y su viuda, la ex conejita Crystal Harris.

De acuerdo con la reseña del canal E!, existe una cláusula que les prohíbe abusar de sustancias ilegales o alcohol, de lo contrario no recibirán el monto que estipuló el mismo Hef como última voluntad.

“Si acaso ellos se ven envueltos en problemas con drogas o alcohol, tendrán hasta doce meses para hacer tratamiento y demostrar su sobriedad. Si se sospecha que algún beneficiario del testamento usa ese tipo de sustancias, se le pedirá realizar una prueba toxicológica. Si da positivo, el beneficiario puede tomar un tratamiento pago de su herencia suspendida”, destacó el medio.

La última modificación del testamento fue en marzo de 2017, y la muerte de Hugh sucedió en septiembre. Lo curioso fue que Hefner escogió como primera heredera de su fortuna a su secretaria Mary O’Connor, aunque ésta murió en el 2013.

El magnate también accedió a darle a sus hijos Marston y Cooper Hefner un fideicomiso una vez cumplieran los 30 años. Hugh supo en vida que algunas de sus condiciones podían generar conflictos de intereses en quienes dejó su inmensa fortuna, valorada en más de 44 millones de dólares, pero no quiso cambiar de parecer.

“Sé y estoy consciente de que puede haber conflictos potenciales, pero igual quiero a estas personas (sus beneficiarios), por su conocimiento especial, sus habilidades y su relación conmigo, para que se encarguen cuando sea el momento”, reflejó el documento.

Por último, y a modo de prevenir la llegada de quienes aleguen ser sus hijos, el multimillonario acotó que deshereda y excluye a cualquier descendiente suyo, a menos que haya vivido con él y fuese reconocido en vida y por escrito.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Hugh Hefner

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit