ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kim Kardashian y Kanye West: ¿qué tan ciertos son los rumores de separación?

La pareja más influyente e importante del medio se enfrentó a rumores de divorcio, según una publicación de la revista Life & Style.

10 de septiembre 2018, 13:44hs
Kim Kardashian y Kanye West: ¿Qué tan ciertos son los rumores de separación?
Kim Kardashian y Kanye West: ¿Qué tan ciertos son los rumores de separación?

Kim Kardashian y Kanye West son de las parejas más influyentes y famosas de todo el medio artístico. Antes de casarse, ambos por su cuenta, gozaban de fama, reconocimiento y mucho dinero, pero al unirse son realmente una pareja poderosa que está siempre bajo el foco de todos, sea lo que sea que hagan.

Sin embargo, desde hace un tiempo hay rumores de separación entre ellos, que se han convertido en costumbre. De un año para acá, se especula que la relación entre el reconocido rapero y la socialité no es del todo un cuento de hadas.

A pesar de que hasta ahora han sido solo rumores, este año la historia tomó más fuerza cuando la revista Life & Style confirmó el divorcio entre ambos.

La fuente que dio la información a la revista aseguró que todo proviene desde la hospitalización de Kanye en 2016 por colapso mental, durante el cual declaró sentirse espiado por su esposa, generando a su vez un distanciamiento entre ellos.

Según la misma fuente, el rapero supuestamente comentó que pasa días sin hablar con Kim y que incluso su vida sexual ya no es lo que solía ser. Por otro lado, la revista también divulgó que Kim pensaba que con la llegada de su último bebé, quien nació mediante gestación subrogada, causaría que él se acercara más a ella pero al final no fue así.

No obstante, los rumores fueron totalmente desmentidos y un representante de Kim le concedió una entrevista al medio Hollywood Life en exclusiva, para dejar bien claro que la pareja está más unida que nunca. 

En tanto, esto quiere decir que por ahora esta pareja continuará dando mucho de qué hablar, así como también seguirá haciendo crecer la familia y generando muchas polémicas.

Las más leídas

1

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

2

“Fue por venganza”: Yanina Latorre habló sin filtros sobre cómo utilizó a Fede Bal

3

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

4

La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Temas de la nota

Kim KardashianKanye West

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los estrenos de noviembre en Disney+ con China Suárez, Kim Kardashian, Pedro Pascal y Jonas Brothers
  • Entraron a robar a la casa de Big Ari de Gran Hermano y lo ataron: “No se iban más”
  • Cuánto sale la cartera de Louis Vuitton que Mauro Icardi le regaló a China Suárez: “La más linda del mundo”
  • Empezar el día - Programa del 31/10/25 FUERTE CRUCE ENTRE YUYITO Y LUCAS BERTERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit