Kim Kardashian y Kanye West: ¿qué tan ciertos son los rumores de separación?

La pareja más influyente e importante del medio se enfrentó a rumores de divorcio, según una publicación de la revista Life & Style.

Kim Kardashian y Kanye West: ¿Qué tan ciertos son los rumores de separación?
Kim Kardashian y Kanye West: ¿Qué tan ciertos son los rumores de separación?

Kim Kardashian y Kanye West son de las parejas más influyentes y famosas de todo el medio artístico. Antes de casarse, ambos por su cuenta, gozaban de fama, reconocimiento y mucho dinero, pero al unirse son realmente una pareja poderosa que está siempre bajo el foco de todos, sea lo que sea que hagan.

Sin embargo, desde hace un tiempo hay rumores de separación entre ellos, que se han convertido en costumbre. De un año para acá, se especula que la relación entre el reconocido rapero y la socialité no es del todo un cuento de hadas.

A pesar de que hasta ahora han sido solo rumores, este año la historia tomó más fuerza cuando la revista Life & Style confirmó el divorcio entre ambos.

La fuente que dio la información a la revista aseguró que todo proviene desde la hospitalización de Kanye en 2016 por colapso mental, durante el cual declaró sentirse espiado por su esposa, generando a su vez un distanciamiento entre ellos.

Según la misma fuente, el rapero supuestamente comentó que pasa días sin hablar con Kim y que incluso su vida sexual ya no es lo que solía ser. Por otro lado, la revista también divulgó que Kim pensaba que con la llegada de su último bebé, quien nació mediante gestación subrogada, causaría que él se acercara más a ella pero al final no fue así.

No obstante, los rumores fueron totalmente desmentidos y un representante de Kim le concedió una entrevista al medio Hollywood Life en exclusiva, para dejar bien claro que la pareja está más unida que nunca. 

En tanto, esto quiere decir que por ahora esta pareja continuará dando mucho de qué hablar, así como también seguirá haciendo crecer la familia y generando muchas polémicas.