ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Katherine Schwarzenegger: “El cuerpo perfecto no existe”

La joven, quien heredó el talento de su padre Arnold Schwarzenegger, se destaca como modelo.

13 de septiembre 2018, 12:24hs
Katherine Schwarzenegger: “El cuerpo perfecto no existe”
Katherine Schwarzenegger: “El cuerpo perfecto no existe”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El famoso actor Arnold Schwarzenegger, protagonista de la célebre película The Terminator, no es el único de la familia que atrae a los paparazzis y ocupa centimetraje en la prensa, ya que su hija mayor Katherine Schwarzenegger también se está convirtiendo en toda una celebridad.

Con dos libros publicados, I Just Graduated… Now What? y Rock What You Got: Secretos para amar su belleza interior y exterior de alguien que ha estado allí y de regreso, a la joven de 28 años también le atrae el mundo de las pasarelas donde se siente como pez en el agua.

Y es que la hija mayor del ex gobernador de California, además de estudiar periodismo como su madre María Shriver,  es una apasionada de la moda y de la belleza, y además fue imagen de la casa española de vestidos de novia Atelier Pronovias.

Katherine adornó el portafolio de la colección de trajes de novia del año 2017 y, según confesó una vez que fue elegida, quedó encantada con tal distinción y con los diseños que lució.

En su opinión, los vestidos bien podrían utilizarse para recorrer una alfombra roja, lucir elegante y hermosa, además que le parecieron bastante cómodos.

Una de las cosas que más llamó su atención es que los modelos están confeccionados para mujeres de todas las tallas y contexturas, bien sean delgadas o con curvas.

"He aprendido que el cuerpo perfecto no existe y eso es muy importante”, destacó Katherine, quien viene levantando las banderas de la autoestima como mecanismo para que lo seres humanos se sientan bien tal y como son, y mantengan una imagen positiva de sí mismos.

Katherine tiene unos impactantes ojos verdes que contrastan con su cabello negro y su piel blanca. La joven sacó las finas facciones de su madre y cada vez que se pasea por un evento público se roba miradas y los fotógrafos aprovechan para retratar su agraciado rostro. Esa belleza va de la mano con su ya demostrado talento. 

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Katherine Schwarzenegger

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”
  • Quilmes Rock 2027 reveló su lineup: Babasónicos, Fito Páez, Divididos y Los Fabulosos Cadillacs entre los confirmados
  • Airbag agotó su sexto River Plate en horas y suma diez estadios llenos en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit