ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Joven sorprende a su novio tras un mes manteniendo su relación a distancia

Todo quedo registrado en las redes sociales.

11 de diciembre 2020, 13:30hs
Joven sorprende a su novio tras un mes manteniendo su relación a distancia
Joven sorprende a su novio tras un mes manteniendo su relación a distancia
Seguinos en Google

Casandra Davidson, de 18 años, decidió sorprender a su novio Isaac Gerstenberger, de la misma edad, presentándose en la habitación de su residencia universitaria en Gaylord, Michigan.

La pareja llevaba un mes separada por la distancia. Exactamente desde el momento en que ambos tomaron rumbos diferentes para estudiar en universidades diferentes. Por ello, la joven quiso sorprender a su chico viajando hasta su residencia para poder verlo en persona y abrazarlo.

Casandra cuenta que Isaac la sintió cuando entró en la habitación y se sorprendió tanto al verla que rompió en llanto al darle un gran abrazo. Para ella, este mes separados sin poder verse le pareció "como su hubiera pasado mucho más tiempo".

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Fabián Cubero cumplió 47 años

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit