ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jennifer López adora bailar desde que era una nena

En la década de los noventa fue bailarina de importantes artistas.

15 de febrero 2018, 12:46hs
 Jennifer López adora bailar desde que era una nena
Jennifer López adora bailar desde que era una nena
Seguinos en Google

La niña del Bronx lloró mucho para realizar su sueño, finalmente lo lo logró. Desde que era una nena, Jennifer López descubrió que le gustaba bailar y, aunque su familia no la apoyó, siguió adelante.

Su primer contacto con el medio artístico fue a los 15 años, cuando ganó el casting para la película My Little Girl. En esta cinta no dijo una sola línea pero le sirvió para reafirmar su deseo de convertirse en una gran estrella.

A los 18 años, su madre, Guadalupe Rodríguez, la echó de la casa porque no quería ir a la universidad. A ella sólo le interesaba bailar frente al espejo de su habitación. Así que se fue a Manhattan y entró al estudio de danza Kips Bay Boys & Girls Club de Lucile Palmaro, donde además le permitieron vivir por unos meses.

Cuatro años más tarde era bailarina de respaldo de la legendaria agrupación estadounidense New Kids on the Block. Asistió a muchas audiciones y su constancia le rindió frutos al lograr el papel de una bailarina en el programa humorístico In Living Color (1991). Este fue el inicio de la carrera internacional de “la Guitarra”, como le llamaban desde muy pequeña por su curvilíneo cuerpo.

Luego de esta serie, hizo maletas para enrumbarse en una gira mundial como bailarina de Janet Jackson. También bailó para MC Hammer y participó en videos musicales durante la década de los noventa.

Su gusto por el baile no ha cambiado y por ello es uno de los elementos fundamentales de su carrera. Ahora, como la estrella principal, sigue conquistando el escenario y sus espectáculos están cargados de impresionantes coreografías.

Es muy cuidadosa en la elección de sus bailarines y trabaja conjuntamente con sus coreógrafos para montar los bailes. Además de presentarse en las ciudades más importantes del mundo también tiene su residencia en Las Vegas.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Virales

La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España. Foto: IA
Trucos Caseros

La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan. Foto: IA
Vida sana

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit