ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jennifer López adora bailar desde que era una nena

En la década de los noventa fue bailarina de importantes artistas.

15 de febrero 2018, 12:46hs
 Jennifer López adora bailar desde que era una nena
Jennifer López adora bailar desde que era una nena
Seguinos en Google

La niña del Bronx lloró mucho para realizar su sueño, finalmente lo lo logró. Desde que era una nena, Jennifer López descubrió que le gustaba bailar y, aunque su familia no la apoyó, siguió adelante.

Su primer contacto con el medio artístico fue a los 15 años, cuando ganó el casting para la película My Little Girl. En esta cinta no dijo una sola línea pero le sirvió para reafirmar su deseo de convertirse en una gran estrella.

A los 18 años, su madre, Guadalupe Rodríguez, la echó de la casa porque no quería ir a la universidad. A ella sólo le interesaba bailar frente al espejo de su habitación. Así que se fue a Manhattan y entró al estudio de danza Kips Bay Boys & Girls Club de Lucile Palmaro, donde además le permitieron vivir por unos meses.

Cuatro años más tarde era bailarina de respaldo de la legendaria agrupación estadounidense New Kids on the Block. Asistió a muchas audiciones y su constancia le rindió frutos al lograr el papel de una bailarina en el programa humorístico In Living Color (1991). Este fue el inicio de la carrera internacional de “la Guitarra”, como le llamaban desde muy pequeña por su curvilíneo cuerpo.

Luego de esta serie, hizo maletas para enrumbarse en una gira mundial como bailarina de Janet Jackson. También bailó para MC Hammer y participó en videos musicales durante la década de los noventa.

Su gusto por el baile no ha cambiado y por ello es uno de los elementos fundamentales de su carrera. Ahora, como la estrella principal, sigue conquistando el escenario y sus espectáculos están cargados de impresionantes coreografías.

Es muy cuidadosa en la elección de sus bailarines y trabaja conjuntamente con sus coreógrafos para montar los bailes. Además de presentarse en las ciudades más importantes del mundo también tiene su residencia en Las Vegas.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit