Jeep lanzó sus tres nuevos todoterreno: del modelo Renegade Sport Wild solo saldrán 500 unidades

Renegade, que es el modelo más vendido, tiene nuevos diseños con más opciones de equipamiento.

Jeep lanzó sus tres nuevos todoterreno
Jeep lanzó sus tres nuevos todoterreno

El Jeep Renegade es el todoterreno más comercializado dentro del mercado automotriz, tras revolucionar la marca y al segmento de los SUV. Asimismo, fue la primera vez que la compañía se aventuraría en la producción de modelos más pequeños, causando un furor en el público que se tradujo en el aumento de ventas.

Por todo esto, la marca de todoterreno se dio cuenta que su 4x4 se convirtió en una tendencia creciente en el uso de SUV chicos, así que decidió combinar el diseño con una gran variedad de versiones y equipamientos para todos los gustos, lo que permitió tener una amplia gama de precios.

Bajo el mismo contexto, Jeep decidió arrancar el año incorporando tres nuevas versiones de Renegade, una de ellas edición especial.

Por ello, a partir de marzo se suman a los modelos ya existentes: el Jeep Renegade Sport Wild 1.8L MT5 4x2 serie limitada, el Jeep Renegade Sport 1.8L AT6 4x2, y el Jeep Renegade Longitude 1.8L AT6 4x2.

Del modelo Renegade Sport Wild solo saldrán 500 unidades y será  la opción más económica de entrada de gama, ya que su precio de lanzamiento oficial es de $465.000 y solo se venderán por el canal convencional con posibilidad de financiación UVA.

Cuenta con un motor 1.8L e-torQ EVO acoplado con una transmisión manual de 5 marchas, e incluye equipamiento de serie airbags frontales delanteros, asistente de frenado de emergencia, control de arranque en pendiente, control de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), control electrónico de balanceo de tráiler, control electrónico de mitigación de rolido y fijación de asientos para niños (ISOFIX).

En el aspecto tecnológico cuenta con control de velocidad crucero, central multimedia touch de 5", cámara de retroceso, navegador satelital, asiento de conductor con regulación manual y volante con comandos satelitales forrado en cuero.

Por su parte, la nueva versión Sport 1.8L AT6 4x2 es la variante automática más económica de la familia. Su precio de lanzamiento es de $569.000 y  está muy por debajo de la Sport Plus 1.8L AT6 4x2. En cuanto a su equipamiento, cuenta con transmisión automática de 6 marchas y levas al volante.

Y por último tenemos el Longitude 1.8L AT6 4x2, modelo al que se suma la motorización 1.8L e-torQ de 16V, transmisión AT6 y tracción 4x2, y mismo nivel de equipamiento de su antecesora, aunque con un precio más económico.

En su equipamiento el Sport 1.8L AT6 cuenta con espejos y manijas color carrocería, llantas de aleación de 18'' de nuevo diseño, climatizador automático bizona y airbags laterales, de rodilla y cortina.

Al mismo tiempo, Jeep informó que con el lanzamiento de estos tres nuevos modelos, se descontinuaron  las versiones Sport Plus 1.8L MT5 4x2 y Longitude 2.4L AT9 4x4.