ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

iPhone resiste caída de 300 metros desde un avión en vuelo y graba todo el momento

El artefacto fue rastreado por su dueño y encontrado en una playa de Brasil, en la región de los Lagos de Río de Janeiro.

16 de diciembre 2020, 11:44hs
iPhone cae desde un avión, graba la caída de 300 metros y sigue funcionando tras golpear el suelo
iPhone cae desde un avión, graba la caída de 300 metros y sigue funcionando tras golpear el suelo
Seguinos en Google

Sorpresa total se llevó el ambientalista y documentalista brasileño Ernesto Galiotto, quien sobrevolaba la región de los Lagos de Río de Janeiro en un avión monomotor, cuando se le cayó su iPhone 6S mientras registraba un vídeo. ¿Qué sucedió entonces?

Y es que el teléfono siguió funcionando aún después de haber caido desde 300 metros de altura. Razón por la el celular también grabó todo el momento de su vertiginoso descenso a tierra.

El hecho de que el artefacto siguiera activo permitió a Galiotto rastrearlo por GPS. Al día siguiente el iPhone fue hallado sobre la arena de una playa, a 200 metros del agua. Lo más loco es que ¡solo se dañó el protector de la pantalla!

“Tenía fe en que me iba a recuperarlo. Pensé: 'Si no cae al agua, lo encontraremos'. Por pocos metros, podría haber golpeado a una persona, y teniendo en cuenta la altura a la que estaba volando, 300 metros, habría sido una tragedia, ¿sabes? Pero no hubo tragedia, hubo muchas emociones” compartió Galiotto con G1.

El video que registra todo el accidental experimento se volvió viral en las redes sociales.

Fuente: RT en español.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit