ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

Quiénes serán las figuras invitadas de la próxima edición del certamen que conduce Guido Kaczka.

19 de agosto 2026, 17:04hs
Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran final de Es Mi Sueño dejó definiciones que van más allá del premio mayor. Antes de que el público eligiera a la ganadora a través del voto telefónico, el jurado del ciclo tuvo la responsabilidad de seleccionar a tres participantes de la primera temporada que volverán a subirse al escenario, pero esta vez como figuras invitadas de la segunda edición.

Lee más

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

Pasadas las 22.30, luego de las ocho presentaciones en el Teatro Ópera, Abel Pintos, Jimena Barón, Natalie Pérez, La Mona Jiménez y Joaquín Levinton anunciaron sus tres elegidos: Ailén Peralta, Diego Detona y Tomás Cochello. Los tres tendrán su lugar asegurado en la nueva temporada, que arranca este miércoles 19 de agosto.

QUIÉNES SON LOS ELEGIDOS PARA LA SEGUNDA TEMPORADA

Ailén Peralta, de 28 años, había llegado a la final con el puntaje más alto de su noche clasificatoria: 400 puntos. Su historia tuvo un condimento especial, ya que superó una etapa de depresión que la había alejado de la música y decidió volver a cantar sin avisarle a su familia que iba a participar del programa. Vive en José C. Paz junto a su perro Vito.

Video Placeholder
Abel Pintos reveló en vivo, desde el Teatro Ópera, los nombres de los tres participantes que ya tienen su lugar asegurado en la segunda temporada de Es mi sueño. Fuente: eltrece.

Diego Detona, de 38 años, se define como “un artista de nacimiento” y se destacó a lo largo del certamen por su versatilidad para interpretar personajes tanto femeninos como masculinos. Contó que haber participado de la banda sonora de una película fue lo que lo llevó a instalarse en Buenos Aires, ciudad donde hoy busca dejar un legado en el cine y la televisión.

LA HISTORIA QUE EMOCIONÓ AL JURADO

Tomás Cochello, el más joven del trío con 22 años, vive con sus padres y sueña con producir su propia música y llevar su espectáculo a distintas ciudades del país. En cada presentación dedicó su interpretación a su abuela “Tucci”, fallecida el año anterior, y contó que el canto siempre fue parte de su vida familiar.

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.

Con estos tres nombres confirmados, la segunda temporada de Es Mi Sueño promete sumar a artistas que ya se ganaron el cariño del público y que ahora deberán acompañar el nuevo proceso de búsqueda de talentos que arranca esta semana en pantalla de eltrece.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Es mi sueño Portada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi Diorio, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
NO SE LO QUIERE PERDER

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli
  • Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada
  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit