ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La impresionante pedida de matrimonio en el árbol de Navidad de Rockefeller Center

Un hombre se arrodilló junto al árbol de Navidad de Rockefeller en un adorable vídeo de pedida de mano

14 de enero 2022, 10:35hs
La impresionante pedida de matrimonio en el árbol de Navidad de Rockefeller Center
La impresionante pedida de matrimonio en el árbol de Navidad de Rockefeller Center

Kevin Jackson, de 24 años, de Hillsborough (Nueva Jersey, EE.UU.), viajó con su novia Sydni La Plaga el día 3 de diciembre a Nueva York para su visita anual al árbol de Navidad de Rockefeller.

Ese día también fue el quinto aniversario de la pareja, y Kevin quiso sorprender a Sydni haciéndole la ansiada pregunta mientras su amiga Kirsten filmaba la escena. Sydni no pudo evitar emocionarse cuando vio a Kevin arrodillarse.

Kevin incluso filmó el momento en el que le pidió al padre de Sydni, Christopher, la mano de su hija. Un emotivo momento que Kevin quiso enmarcar en este vídeo recopilando los mejores momentos de la pedida.

Fuente EP.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

viralesNavidad

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Florencia Bertotti en Brasil con sus amigas
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 19 de octubre
  • El dolor de familiares y amigos en el último adiós Mariano Castro, el hermano de Juan Castro
  • Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit