Honda CBR tendrá más opciones para los compradores en la Argentina - Ciudad Magazine

Honda CBR tendrá más opciones para los compradores en la Argentina

Son tres nuevas propuestas que dejarán sin habla a los fanáticos de estas maravillas en dos ruedas.

Honda CBR tendrá más opciones para los compradores en la Argentina

La división Honda en la Argentina arrancó este nuevo año con tres grandes opciones para los fanáticos del ala dorada. Esta vez, la firma japonesa suma varios poderosos modelos, que integrarán muy bien su line up super sport. Ellos son el Honda CBR300R más el CBR1000RR y el CBR1000RR S1, con los cuales buscarán atraer la atención de su público.

El Honda CBR300R continúa siendo una de las motos deportivas más conocidas y confiables en el ámbito mundial. Los ejecutivos de la marca la presentarán por primera vez en el mercado argentino, queriendo transmitir su espíritu competidor y ADN propio del fabricante, que la ha hecho ganadora dentro del MotoGP.

“Este modelo destaca por su cilindrada, gran maniobrabilidad, frenos ABS, transmisión de seis velocidades, motor de 286 cm3 monocilíndrico de 4 tiempos, cuatro válvulas, DOHC y refrigerado por líquido. Su avanzado impulsor reduce el peso y tamaño de la motocicleta, además de facilitar un increíble desplazamiento”, indicó un comunicado oficial de Honda Argentina.

En cuanto al CBR1000RR, iniciará su comercialización en dos versiones como se indicó anteriormente. El staff técnico afirmó que son más livianas, potentes, con motor DOHC refrigerado por líquido, suspensión delantera de horquilla telescópica y en la parte trasera de forma basculante de doble brazo, con monoamortiguador hidráulico y resorte helicoidal.

Hablando de la CBR1000RR S1, indicó que estará equipada con sistema de frenos Brembo de 4 pistones y suspensión Ohlins. Estos llamativos y hermosos diseños están disponibles en las concesionarias oficiales del país, en colores rojo y negro (para las CBR300R y CBR1000RR), y en tricolor para la CBR1000RR S1.

Junto a esas tres grandes opciones de compra, se mantienen en el portafolio de Honda aquellos modelos que fueron lanzados a finales del año 2017, que son: CBR600RR, CB500F, CB Twister y scooter New Elite, que posee tablero digital, iluminación LED, inyección electrónica y arranque eléctrico. 

Cualquiera de los anteriores está avalado por el gigante japonés, que permanece como uno de los mejores y más queridos del mercado nacional e internacional.

TE PUEDE INTERESAR