Hombre cautiva a las vacas con un singular “concierto” de eructos - Ciudad Magazine

Hombre cautiva a las vacas con un singular “concierto” de eructos

En la grabación de YouTube se observa cómo el joven emite sonidos que causan una sorprendente reacción de los animales.

 Hombre cautiva a las vacas con sus eructos

Cantar es un arte que no todas las personas pueden desarrollar de la mejor manera, ya que se necesitan una serie de habilidades para poder emitir los sonidos de manera controlada. Algunos logran desarrollar su talento de manera exitosa, mientras que otros buscan formas no tan afinadas para cautivar a su público, como es el caso del protagonista de esta historia.

Y es que un hombre protagonizó un insólito episodio en una desconocida pradera, donde ofreció un peculiar concierto de eructos que “enamoró” a la decena de vacas que se encontraban en ese momento pastando en el lugar.

El video es tendencia en diferentes lugares del mundo por la reacción que evidencian los animales, quienes parecen estar encantados con la actuación del hombre, quien necesitó beberse solo una botella de gaseosa para afinar sus cuerdas vocales e iniciar el espectáculo.

En la grabación de YouTube se observa cómo el joven, tras cumplir con su ritual de “calentamiento”, se acerca y se ubica muy cerca de la barrera que divide la zona donde se encuentran las terneras. Inmediatamente empieza a emitir los eructos con un sonido similar al mugido de las vacas.

Al escuchar la “sinfonía”, los animales empiezan a acercarse una a una formando una fila similar a la de un concierto musical. La actuación del joven, que tiene una duración de poco más de un minuto, logra atraer la atención de casi todas las vacas del lugar y culmina con un gesto de agradecimiento al mejor estilo del que realiza cualquier cantante profesional al finalizar un recital.

Esta no parece ser la primera vez que este hombre demuestra el poder que tienen sus eructos con este tipo de animales. En YouTube se pueden encontrar diferentes videos con este tipo de actuaciones que le han permitido ganarse el apodo de “Moo-zart”.

TE PUEDE INTERESAR