Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La historia de Hailey Baldwin, la modelo del momento

Mirá estos datos sobre la vida de la famosa modelo estadounidense que protagoniza desfiles de diseñadores a nivel mundial.

La historia de Hailey Baldwin, la modelo del momento
La historia de Hailey Baldwin, la modelo del momento

Su nombre completo es Hailey Rhode Baldwin. Es una modelo estadounidense, nacida en Tucson el 22 de noviembre de 1996, y es hija del conocido actor Alec Baldwin con la diseñadora gráfica brasilera Kennya Deodato Baldwin

Hailey Baldwin fue criada como cristiana evangélica y comparte frecuentemente citas de la Biblia en las redes sociales. Su objetivo profesional era convertirse en bailarina de ballet profesional, pero tuvo que dejar su entrenamiento debido a una lesión en el pie.

Ha dicho a los medios que nunca se había planteado ser modelo, tan solo le llegó una oportunidad y comenzó en el mundo de las pasarelas.

Su primera campaña comercial fue para la marca de ropa French Connection. En octubre de 2014 debutó en la Semana de la Moda en Londres desfilando en el Topshop Unique.

En abril de 2015 participó en una toma para la portada de la revista Jalouse Magazine junto al modelo Lucky Blue Smith. En el mismo mes también se involucró en otras dos portadas para la edición holandesa de L’Officiel y la edición estadounidense de Wonderland Magazine. En octubre de 2015 volvió a la pasarela para Tommy Hilfiger.

En enero de 2016 Baldwin apareció en la campaña de Ralph Lauren y filmó para un comercial de la marca de ropa H&M con el Festival de Música de Coachella. En marzo de 2016 firmó contrato con la agencia de modelos de New York IMG Models, y también apareció en editoriales para la revista Glamour y la revista italiana Vogue.

En septiembre estuvo en la Semana de la Moda de Nueva York, modelando para Tommy Hilfiger.Luego estuvo en Londres, donde fue anfitriona de la pre-London Fashion Week Party.

Posteriormente viajó en Milán, donde protagonizó un desfile para Dolce&Gabbana, y también apareció en la publicidad de la colección de ropa deportiva de Prabal Gurung.

Más tarde estuvo en campañas para la colección de vacaciones de Guess. En 2017, la modelo apareció en la portada de Harper's Bazaar junto al también modelo Jon Kortajarena, y ha estado en las ediciones americana, británica y japonesa de la revista Elle.