Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Harry Styles: quiénes flecharon su corazón

Esta es solo una pequeña lista de las famosas que han sido vinculadas al sexy cantante.

Harry Styles: espiá quiénes flecharon su corazón
Harry Styles: espiá quiénes flecharon su corazón

Harry Styles es un superviviente de la popular banda de chicos llamada One Direction. Se dedicó de lleno al género pop y hasta tuvo tiempo para actuar. 

¿Existe algo que no pueda hacer? No sabemos. Lo cierto es que en su camino al éxito se topó con hermosas damas con las que tuvo varios encuentros, algunos largos y otros que pasaron rápido al olvido.

Así que hemos recopilado una pequeña lista de famosas vinculadas con el sexy cantante, que aún hace delirar a sus fans con su hermosa voz y talento en el escenario. Quedate allí para ver.

Abigail Crawshaw

Todo comenzó en el 2007 con una mujer llamada Abigail Crawshaw. Styles y ella salieron cuando el músico tenía 12 años. Los dos siguieron siendo amigos desde entonces. Incluso invitó a Crawshaw a varios shows de OD. Continuaron en contacto, pero no como antes.  

Caroline Flack

Ella y Harry Styles iniciaron su flirteo en el 2011. Flack, presentadora de televisión, conoció a Styles en el set de X Factor. El joven tenía 17 años mientras que Flack tenía 31. 

Para la revista People, Caroline blanqueó su romance sin importar la enorme diferencia de edad. “Nunca he sentido que fuese más vieja que Harry. Todavía me siento de 18 y probablemente actúe así la mitad del tiempo”, confesó Flack.

Emma Ostilly

Comenzaron su relación amorosa en el 2012, después de la separación de Caroline Flack. Ostilly protagonizó el video musical de OD Gotta Be You… el resto es historia. Tras su final se supo que ella empezó a salir con un marine.

Taylor Swift

Esta relación causó gran conmoción en el mundo. Su romance duró un año, desde 2012 al 2013. Aunque la pareja fue vista un par de veces, estaban en todos los tabloides. 

Después se vino lo amargo. Styles discutió el noviazgo en una entrevista de radio muy incómoda. Le preguntaron sobre su canción Two Ghosts. “Es bastante auto explicativo”, dijo Harry. Si alguna vez ha leído la letra, puede que entienda el mensaje.

Kendall Jenner

Kendall Jenner y Harry fueron vistos por primera vez en St. Barts y sólo eso bastó. Khloé Kardashian admitió que su hermana y él se estaban viendo: “¿Creo que están saliendo? Sí. No sé si son como novio/novia. Hoy en día la gente es rara con esas cosas. Entonces no sé cuál es su 'título'”, opinó la rubia.

Camille Rowe

Por último, pero no menos importante, hablaremos de Camille Rowe. Después que se viera a Styles y la esbelta chica por la ciudad de Nueva York, los rumores se regaron como pólvora. 

La supermodelo de Victoria's Secret fue una gran afortunada. Ella linda y él muy guapo, hicieron una combinación picante y poderosa.