ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los gustos del Príncipe Harry: música electrónica y metal

El pelirrojo de la familia real británica siempre ha dado de qué hablar.

26 de abril 2018, 13:28hs
Los gustos del Príncipe Harry: música electrónica y metal
Los gustos del Príncipe Harry: música electrónica y metal

Su inclinación por las nobles causas se la debe al espíritu humanitario de su madre la Princesa Diana, pero su arrolladora personalidad sigue imponiéndose en todo lo que Enrique de Gales hace.

El hijo menor de Diana y del Príncipe Carlos compartía su residencia en 2016 en el Palacio de Kensington en Londres, con los Duque y Duquesa de Cambridge.

Fue allí donde se llevó a cabo en junio de ese año un gran concierto a beneficio de una organización creada por él, que libra una lucha en cuanto a la concienciación del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) que sufren sobre todo los pequeños niños del África subsahariana.

La organización Senteabale, como la bautizó el Príncipe Harry, organizó el evento a fin de recaudar fondos para estos niños y el listado de agrupaciones que se presentaron estuvo liderado por la banda Coldplay, que ofrecieron una presentación más corta de las que suelen ofrecer.

Entre las canciones que interpretaron estaba Til Kingdom Come, así como Up&Up en la que el propio Enrique de Gales acompañó a interpretar luego de subirse al escenario. Sin embargo, Harry dejó escapar otro de sus gustos musicales que se inclinan más por el metal y la música electrónica.

Ya se supo que el príncipe es uno de los fanáticos de Skream, que llevó a otra celebración benéfica. Mientras que medios británicos han asegurado que también es fans de Ben Bridgwater y Nero.

Por la rama del metal su inclinación es por Megadeth, Metalica y Slayer, de acuerdo a revelaciones que hizo el actor Dominic West, que es amigo de Harry, quien además indicó que durante una expedición en la que estuvo junto al príncipe se consiguió con que en su reproductor musical habían temas de estas bandas, lo que confirmaría los gustos electrónicos del cinto en la sucesión de la corona.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Enrique de Gales

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a la esposa de Keita Baldé, ex amante de Wanda Nara
  • De qué murió Robert Redford
  • La furia de Nico Occhiato con Agustín Franzoni por ventilar su intimidad con Flor Jazmín Peña: “Me parece...”
  • Celeste Cid justificó su posteo para los que critican su imagen y reflexionó: “Me lastima la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit