Los amantes de la acampada en busca de experiencias extravagantes tienen una cita en Redberth, Pembrokeshire, Gales. En este punto de la geografía de Reino Unido se encuentra un camping de lo más peculiar con cabañas para todos los gustos: desde aviones privados hasta ovnis, una cúpula retro inspirada en Pac Man o un HMS Sonar.
El HMS Sonar es la última incorporación al camping Apple, regentado por Toby Rhys Davies, de 49 años. Se trata del último sonar de casco del Reino Unido procedente de un buque Destructor HMS que Toby rescató e invirtió 50.000 libras esterlinas en transformarlo en una lujosa morada de vacaciones.
El casco, de 50 años de antigüedad y construido para detectar submarinos rivales mediante ondas sónicas, es el último de su clase en manos de los británicos, ya que los demás se encuentran en el fondo del mar o en territorios extranjeros.
Toby dijo a Caters: "Este es uno de los cuatro cascos de sonar que se construyeron".
Con esta última incorporación, el camping Apple se posiciona como uno de los más peculiares para que familias, amigos o parejas pasen sus vacaciones cerca de las playas de Tenby y Saundersfoot.
Fuente EP.