Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El estilo de Lana del Rey: mucho más que sus icónicas coronas de flores

En este listado encontrarás algunos de los accesorios, peinados, maquillajes y piezas que esta famosa neoyorquina utiliza.

 

El estilo de Lana del Rey: mucho más que sus icónicas coronas de flores
El estilo de Lana del Rey: mucho más que sus icónicas coronas de flores

Lana Del Rey ha sido reconocida en el mundo de la moda, incluso por las revistas Vogue y L’Officiel, por su originalidad y capacidad para marcar tendencias.

En este listado encontrarás algunos de los accesorios, peinados, maquillajes y piezas que esta neoyorquina ha usado sin miedo y con un toque de provocación, además de sus icónicas coronas de flores.

Vestidos cortos: con encaje, en colores pastel, claros y crudos. Suele usarlos en sus conciertos, generalmente ajustados a la cintura y con caída de campana. La silueta hace referencia al New Look, diseñado y lanzado por Christian Dior en 1947. En la década del cincuenta todas las mujeres a la moda utilizaban este estilo.

Tatuajes: las piezas artísticas en su piel no desentonan con los colores pastel, el encaje y el aire romántico que aman sus fans. Son un ingrediente extra en su look. Si tal vez no los tuviera, se volvería demasiado cursi.

Crop tops: esas blusas o tops estilo ombligueras están de moda. La prenda remite al estilo de las mujeres pin up de 1940. No sólo los usa con pantalones, sabe aprovecharlos muy bien poniéndose shorts o faldas para presumir sus piernas.

Cabello: uno de sus rasgos fuertes es el pelo. Generalmente largo y suele peinarlo con ondas muy marcadas de los cuarenta. Cuando no lo usa así, lo deja suelto como en la moda de los 60 y 70.

Accesorios:  las argollas o aretes enormes, los brazaletes y los anillos oversized dorados adornar el cuerpo de Lana. Le dan un look imponente y a la vez elegante.

Maquillaje: no inventó el cat eyes, pero sí lo versionó de forma exquisita. Ese estilo es totalmente sesentero. El delineado de los ojos es básico en su maquillaje y ayuda a conformar esa dualidad entre lo dramático y lo romántico.

Coronas de flores: tienen que ver con un estilo de antaño y hippie. Las flores que utiliza son rosas en colores pastel, crudos o cálidos. Esto se popularizó tanto que hasta se pueden encontrar en ciertos mercados ambulantes.

Y vos ¿qué otro elemento de su vestimenta creés que hay que destacar?