ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este mezcla de Jack Russell y Chihuahua encuentra una forma de salir de paseo temprano: gimotear en la cara de su dueño

Este perro solo se calma cuando su dueño le da el "ok".

14 de abril 2021, 00:40hs
Este mezcla de Jack Russell y Chihuahua encuentra una forma de salir de paseo temprano: gimotear en la cara de su dueño
Este mezcla de Jack Russell y Chihuahua encuentra una forma de salir de paseo temprano: gimotear en la cara de su dueño
Seguinos en

Charlie es un perro mezcla de Jack Russell y Chihuahua de dos años que sabe lo que quiere, cómo lo quiere y, además, sabe cuándo lo quiere, que normalmente es "ahora".

El perro de Steve Hanlon, de Apache Junction, Arizona, es muy aficionado a salir de paseo por el parque temprano por la mañana y, normalmente, no tiene la paciencia de esperar así que ha encontrado una manera de conseguir que su dueño salga de la cama.

Su manera de conseguirlo es acercándose a su dueño a eso de las siete de la mañana para gemir y hacer mucho ruido con el objetivo de despertarlo.

En las imágenes grabadas por Steve se puede ver a Charlie pegado a su cara gimoteando mientras el hombre todavía sigue tumbado en la cama.

"Debes querer ir al parque", le dice Steve, a lo que Charlie responde con una serie de gemidos y gestos que parecen ir en la misma dirección que la hipótesis de su dueño, pues solo se calma cuando este le da el "ok".

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

viralesperros

Más notas sobre Virales

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”. Foto: montaje
Trucos caeros

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit