ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

A Elisabeth Moss le gusta interpretar a mujeres fuertes

La actriz también ha revelado que le atrae el arte y está encantada de vivir en Nueva York.

29 de mayo 2018, 13:04hs
A Elisabeth Moss le gusta interpretar a mujeres fuertes
A Elisabeth Moss le gusta interpretar a mujeres fuertes
Seguinos en Google

La actriz estadounidense Elisabeth Moss, conocida por su papel como Peggy Olson en la premiada serie Mad Men, confesó que le gusta interpretar a mujeres multidimensionales.

“Me llaman la atención los papeles de mujeres fuertes, pero vulnerables al mismo tiempo; valientes, pero forzadas a lidiar con algún miedo”, reveló la artista de 35 años de edad.

Moss, quien también es conocida por su rol protagónico en la serie The Handmaid´s Tale, aseguró que los papeles que escoge para representar no tienen nada que ver con el pago o el estatus, sino por lo interesante que puedan ser.

“Me encanta el cine internacional y adoro a actores y actrices como Kristin Scott Thomas, que se prodigan en Europa. En Estados Unidos siempre corres el riesgo de encerrarte en una burbuja y pensar que solo hay una forma de hacer las cosas”, declaró la actriz.

Moss, quien durante un tiempo sostuvo en paralelo la carrera de danza y la de actriz, tampoco esconde su pasión por el arte y su agrado de vivir en la ciudad que nunca duerme, Nueva York. “Es una urbe llena de arquitectura y museos donde recibimos la visita de las mejores orquestas y ballets del mundo. Fui criada por músicos, lo que me hace sentir mucho respeto por todas las expresiones artísticas y quienes las practican”.

A Moss, quien en 2017 recibió un Emmy por su rol protagónico en la serie The Handmaid´s Tale a mejor actriz principal, le encanta el nuevo Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), además de sentir inclinación por la Cienciología, la cual practica. 

"Siento que me ha dado una cordura y una estabilidad que no estoy segura de que necesariamente hubiera tenido", ha declarado en varias oportunidades al referirse a esa religión.

 Asimismo la estadounidense, quien admira a los diseñadores Oscar de la Renta, Marc Jacobs y Rag & Bone, ha destacado que siempre tuvo claro que quería ser actriz  y que lo suyo no eran los papelitos de "niña jugando con su gato".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Elisabeth Moss

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit