Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El drástico cambio de apariencia de Mary- Kate y Ashley Olsen

A lo largo de los años, se ha podido apreciar la transformación física de las gemelas más famosas.

El drástico cambio de apariencia de Mary- Kate y Ashley Olsen
El drástico cambio de apariencia de Mary- Kate y Ashley Olsen

Las hermanas Olsen han sido muy controversiales en los últimos años, ya que dieron un cambio de apariencia completamente drástico. De lucir como unas sanas y felices niñas y adolescentes, pasaron a estar completamente delgadas y utilizando un maquillaje que resalta su delgada figura, que llegó incluso a lucir esquelética.

Pero, ¿cómo se dio este cambio en ellas? Desde que cumplieron 15 años se rumoró muchísimo que ambas hermanas estaban sufriendo de algunos desórdenes alimenticios.

La más preocupante era la figura de Mary- Kate, quien a pesar de haber sido siempre muy delgada llegó a un punto donde se le veía veraneando en traje de baño y lo que fotografiaron las cámaras, fue un cuerpo nada comparable con el que tenía tiempo atrás.

Por supuesto, es por ello que muchos años después revelaron al mundo que sí fue víctima de la anorexia.

En cambio, su hermana gemela Ashley siguió por un tiempo luciendo muy fresca y joven, pero a raíz de su lanzamiento en el mundo de la moda se vio un sorprendente cambio en ella. Cabe destacar que ambas hermanas hoy en día tienen 31 años de edad y que lucen mucho mayores de la edad que realmente tienen.

Siempre serán recordadas por sus simpáticos papeles en la pantalla chica, desde Tres por Tres hasta la gran cantidad de películas juveniles que protagonizaron, contando las aventuras de ellas como gemelas alrededor del mundo, pero por lo mismo al mundo le preocupa mucho que Mary- Kate y Ashley descuiden su salud.

Actualmente se sabe que ya se encuentran más estables y siguen incrementando su fortuna con su negocio de la moda.