Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dos canguros “boxean” durante una sorprendente nevada en Australia

Una mujer de Nueva Gales del Sur filmó el enfrentamiento de los animales que fue tendencia. 

Dos canguros “boxean” durante una sorprendente nevada en Australia
Dos canguros “boxean” durante una sorprendente nevada en Australia

Impresionada por la intensidad de la lucha, una mujer filmó a dos canguros que días atrás mantuvieron una pelea en medio de una copiosa nevada. Las imágenes se viralizaron rápidamente.

El enfrentamiento entre los marsupiales tuvo lugar en la granja de Wendy Lindsay, en el área del monte Jerrong, en el sureste de Australia. “Hemos presenciado varias peleas de canguros, pero verlos así en la nieve fue bastante sorprendente”, comentó la residente de Nueva Gales del Sur a la prensa local.

La región fue golpeada recientemente por una fuerte tormenta, con vientos que llegaron a alcanzar los 80 km/h y el servicio de emergencia recibiendo más de 100 llamadas.

Según indican los expertos, el canguro es representado con un boxeador, pelearse forma parte de su vida social, especialmente para los machos que establecen su jerarquía mediante combates. Pelear es una parte tan fundamental en la vida de los canguros que empiezan a entrenar con sus mamás y en su adultez llegan a tener una musculatura impresionante.